“Vendo… Luego Existo”. Experto extranjero disertará sobre técnicas de venta

El próximo 9 de octubre, en el Hotel Sheraton de Asunción, se llevará a cabo el seminario “Vendo… Luego Existo” a cargo del destacado escritor uruguayo y asesor de ejecutivos , Jorge F. Méndez.
Se trata de un entrenamiento que pretende conseguir resultados de ventas “sin vender”, orientado a todos aquellos que deseen conocer lo último en esta materia.
Según los organizadores del evento el éxito obtenido en agosto con su anterior seminario de comunicación lo trae de regreso a tierras guaraníes.
“En esta ocasión entrenará al participante en la utilización de técnicas inéditas y de estrategia en el proceso de la venta. Nos contará lo último de la neurociencia y de la neuróbica y mostrará herramientas de resolución rápida en situaciones específicas.”, agregó.
Dicho evento promete desarrollar métodos absolutamente novedosos para crecer un 20% en productividad.
El encuentro está dirigido a oficiales de crédito, vendedores, asesores comerciales y a cualquier otra persona que requiera que otros hagan lo que él quiera (administrativos, operadores, gerentes, funcionarios en general).
Las entradas están en venta en la Red UTS.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.