“Vendo… Luego Existo”. Experto extranjero disertará sobre técnicas de venta

El próximo 9 de octubre, en el Hotel Sheraton de Asunción, se llevará a cabo el seminario “Vendo… Luego Existo” a cargo del destacado escritor uruguayo y asesor de ejecutivos , Jorge F. Méndez.
Se trata de un entrenamiento que pretende conseguir resultados de ventas “sin vender”, orientado a todos aquellos que deseen conocer lo último en esta materia.
Según los organizadores del evento el éxito obtenido en agosto con su anterior seminario de comunicación lo trae de regreso a tierras guaraníes.
“En esta ocasión entrenará al participante en la utilización de técnicas inéditas y de estrategia en el proceso de la venta. Nos contará lo último de la neurociencia y de la neuróbica y mostrará herramientas de resolución rápida en situaciones específicas.”, agregó.
Dicho evento promete desarrollar métodos absolutamente novedosos para crecer un 20% en productividad.
El encuentro está dirigido a oficiales de crédito, vendedores, asesores comerciales y a cualquier otra persona que requiera que otros hagan lo que él quiera (administrativos, operadores, gerentes, funcionarios en general).
Las entradas están en venta en la Red UTS.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.