“Vendo… Luego Existo”. Experto extranjero disertará sobre técnicas de venta

El próximo 9 de octubre, en el Hotel Sheraton de Asunción, se llevará a cabo el seminario “Vendo… Luego Existo” a cargo del destacado escritor uruguayo y asesor de ejecutivos , Jorge F. Méndez.
Se trata de un entrenamiento que pretende conseguir resultados de ventas “sin vender”, orientado a todos aquellos que deseen conocer lo último en esta materia.
Según los organizadores del evento el éxito obtenido en agosto con su anterior seminario de comunicación lo trae de regreso a tierras guaraníes.
“En esta ocasión entrenará al participante en la utilización de técnicas inéditas y de estrategia en el proceso de la venta. Nos contará lo último de la neurociencia y de la neuróbica y mostrará herramientas de resolución rápida en situaciones específicas.”, agregó.
Dicho evento promete desarrollar métodos absolutamente novedosos para crecer un 20% en productividad.
El encuentro está dirigido a oficiales de crédito, vendedores, asesores comerciales y a cualquier otra persona que requiera que otros hagan lo que él quiera (administrativos, operadores, gerentes, funcionarios en general).
Las entradas están en venta en la Red UTS.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.