Viajeros Personal: La telefonía extiende su cobertura de roaming a más países del exterior.

Para las  vacaciones de este año, usuarios de Personal cuentan con el respaldo de la compañía, ya que les brinda la oferta de Roaming que consistente en internet ilimitado o paquetes de mensajes de voz, sms e internet correspondiente al pack del “Viajero Personal”.
Este servicio está habilitado para todos los clientes de prepago y pospago.

Para poder acceder a esta oferta, el cliente se debe suscribir a ambas ofertas de la siguiente manera: en el de Internet Infinito responde con SI al mensaje que le llega para activar y, los packs “Viajeros Personal” los activa desde el *454#.
 
“Los países ya habilitados para esta oferta son Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y EEUU, para el uso del pack “Viajero Personal” y el de Internet Infinito. A estos se integran los nuevos destinos como Ecuador, México, Perú, Colombia, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá “para que puedan estar conectados a internet en todo momento a un cargo diario” manifestó Diego Viveros, Coordinador del servicio Roaming de Personal.
 
De esta manera Personal resguarda al usuario para que viaje relajado, dándole tranquilidad y quitándole el temor de los altos costos o sorpresas en las facturas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.