Villamorra Cinecenter sigue invirtiendo en la modernización de sus salas de cine

El grupo empresarial, propietario del VillaMorra Cinecenter realizará una importante inversión para la “actualización” de sus salas de cine.
Jazmín Gill, encargada de marketing, comentó que el mejoramiento contempla la incorporación las nuevas tendencias en acústica y proyecciones digitales en las salas.
Asimismo, a las butacas se les incluirá el sistema recliner (reclinable en el espaldar) sumado al sistema love sit (posa brazos rebatibles) con el cual ya cuentan.
Cabe recordar, que el grupo también habilitará cuatro salas con tecnología 3D, sonido Dolby Digital 7,1 de última generación y pantalla Wall To Wall, en el  complejo Jesuitas Plaza de Ciudad del Este, que se inaugurará en abril del 2015.
Gill detalló que serán más de 700 butacas, además de un Candy de 350 m2, donde se ofrecerá una amplia gastronomía.

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.