Villandry celebra el Sant Jordi catalán en Paraguay: una tradición de amor y cultura

Villandry Flowers & Gifts, una florería de Asunción, decidió importar este año la celebración de Sant Jordi, que se festeja en Cataluña cada 23 de abril. Esta festividad combina la cultura, los libros y las flores en una tradición única que une a las personas.

En Cataluña, Sant Jordi -patrón de la ciudad- se celebra con calles llenas de paradas ambulantes de libros y rosas, donde la gente comparte, pasea y descubre nuevas lecturas. Además, este día también se celebra el amor, con parejas que se regalan libros y flores, y familias que se dedican estos obsequios mutuamente.

Desde Villandry, creen en la importancia de las tradiciones que promueven el intercambio de amor y cultura. Por eso, este 23 de abril, invitan a todos a acercarse a su local en Asunción y participar en esta celebración. Si llevás un libro para donar, podés elegir entre llevarte otro libro o una rosa para regalar, en un gesto que promueve la lectura y el cariño entre las personas.

Para aquellos que deseen conocer más sobre el origen de esta tradición, pueden seguir a @villandryflores en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.