Visión Banco habilitó su local más “tecnológico” (los demás se adaptarán en los próximos meses)

Basada en la autogestión 24 horas y una experiencia diseñada para los momentos en que sus clientes son atendidos, Visión Banco (www.visionbanco.com/) optimiza sus servicios de atención y lo estrena con la reinauguración de su Centro de Atención al Cliente en Luque, ubicado sobre la avenida Cerro Corá casi Carlos Antonio López.
Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing, comentó que la nueva sede incorpora alternativas tecnológicas en un amplio Hall de Autoservicio 100% disponible las 24 horas, a fin de que los clientes puedan realizar gran parte de sus operaciones por sí mismos o con ayuda de las anfitrionas entrenadas exclusivamente para esta sección.
“Ahora en el centro de atención de Luque, nuestros clientes podrán optar por el canal que prefieran operar y ser atendidos, sin la necesidad de formar filas.”, agregó.
Este Hall de Autoservicios, se sitúa en la entrada principal y dispone de cajeros automáticos para operaciones con tarjetas de débito y crédito, terminales de autoservicios (Tauser) para depósitos y pagos en efectivo y cheques, y otras terminales para solicitudes de préstamos y tarjetas, además de consultas a través de la banca web Visión Online.
También ofrece el innovador "Cajero Inteligente", que recibe pagos y otorga vueltos, en billetes y monedas, por las transacciones de préstamos y tarjetas de crédito realizadas en él.
Por su parte, Luis Maldonado, presidente de la entidad, destacó que son el banco de mayor cobertura, con 96 Centros de Atención al Cliente, las cuales irán siendo adaptadas al nuevo modelo de atención en los próximos meses, y además, a través de Ñande Banco, su red de Corresponsales no Bancarios, con más de 430 comercios distribuidos en todo el territorio nacional.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.