Visión Banco habilitó su local más “tecnológico” (los demás se adaptarán en los próximos meses)

Basada en la autogestión 24 horas y una experiencia diseñada para los momentos en que sus clientes son atendidos, Visión Banco (www.visionbanco.com/) optimiza sus servicios de atención y lo estrena con la reinauguración de su Centro de Atención al Cliente en Luque, ubicado sobre la avenida Cerro Corá casi Carlos Antonio López.
Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing, comentó que la nueva sede incorpora alternativas tecnológicas en un amplio Hall de Autoservicio 100% disponible las 24 horas, a fin de que los clientes puedan realizar gran parte de sus operaciones por sí mismos o con ayuda de las anfitrionas entrenadas exclusivamente para esta sección.
“Ahora en el centro de atención de Luque, nuestros clientes podrán optar por el canal que prefieran operar y ser atendidos, sin la necesidad de formar filas.”, agregó.
Este Hall de Autoservicios, se sitúa en la entrada principal y dispone de cajeros automáticos para operaciones con tarjetas de débito y crédito, terminales de autoservicios (Tauser) para depósitos y pagos en efectivo y cheques, y otras terminales para solicitudes de préstamos y tarjetas, además de consultas a través de la banca web Visión Online.
También ofrece el innovador "Cajero Inteligente", que recibe pagos y otorga vueltos, en billetes y monedas, por las transacciones de préstamos y tarjetas de crédito realizadas en él.
Por su parte, Luis Maldonado, presidente de la entidad, destacó que son el banco de mayor cobertura, con 96 Centros de Atención al Cliente, las cuales irán siendo adaptadas al nuevo modelo de atención en los próximos meses, y además, a través de Ñande Banco, su red de Corresponsales no Bancarios, con más de 430 comercios distribuidos en todo el territorio nacional.