Visión le pone “fecha” a los proyectos de sus clientes (lanzó una nueva modalidad de ahorro)

La entidad bancaria Visión, lanzó un nuevo producto al mercado local. Se trata del Ahorro Programado, una modalidad de ahorro eficaz para que las personas puedan planear su futuro con tranquilidad y puedan cumplir sus sueños.
Mirtha Bolaños, gerente del producto, explicó que el objetivo del Ahorro Programado es facilitar al cliente la posibilidad de cumplir sus proyectos y sueños con aportes mensuales desde un monto mínimo de G. 50 mil a ser realizados en un periodo de 14 y hasta 60 meses, según sea más conveniente para el cliente, y a una tasa de interés preferencial.
Las personas interesadas pueden elegir entre dos formas de ahorro: en la primera, el cliente programa el monto de la cuota mensual que quiere ahorrar; y en la segunda, el cliente permite que el sistema calcule la cuota mensual en base a un monto específico que desee llegar.
Cabe destacar que Visión Banco, actualmente cuenta con 96 Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional.


 

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.