Voltz culmina un año exitoso con exportaciones de cigarrillos electrónicos a Brasil

Según el director de distribución para Asunción y Central de Diebrand, Andrés Escurra, la marca Voltz cerró el año por encima de sus expectativas de distribución. "Es muy temprano aún para hablar de montos, porque estamos trabajando para expandirnos por la mayoría del país. Vamos por buen camino", expresó.

Image description
Image description

Voltz es una marca de cigarrillos electrónicos descartables del grupo Diebrand, que se destaca por sus 900 caladas, que busca satisfacer al cliente por su variedad de sabores y su larga duración, a un precio razonable.

Escurra relató que todo empezó cuando dos amigos esteños decidieron buscar un emprendimiento que se ajuste a una demanda desatendida, la cual buscaba principalmente cigarrillos electrónicos desechables con una larga duración. "Estamos concentrados en entregar al consumidor un producto de primer mundo", aseguró.

La marca ya es bastante renombrada en Ciudad del Este, según Escurra. "Volvernos parte de la cadena de la Bodega Baratote fue un gran logro que ayudó al proceso de expansión", añadió.

Los productos de Voltz son diseñados en California, luego se elaboran en China, se importan desde Ciudad del Este, para que una gran parte del producto sea exportado al Brasil y distribuido en Paraguay.

Actualmente la firma cuenta con seis variedades de cigarrillos electrónicos de diferentes sabores: Pineapple Ice, Watermelon Ice, Fresh Mint, Grape Ice, Banana Ice, Strawberry Kiwi y ocasionalmente ponen en venta una edición limitada llamada Cola Melon. Escurra detalló que los artículos más demandados son los sabores de Grape Ice, Banana Ice y Watermelon Ice.

"Estos sabores tienen mucha salida por su dulzura y toque frutal. Particularmente creemos que son los más deliciosos y el consumidor concuerda con dicha idea", subrayó el directivo.

Los canales de venta utilizados están ubicados principalmente en Ciudad del Este y Brasil. Además, ingresaron a Asunción mediante bodegas exclusivas como Bodega Boutique, Almacen 247, Baratote y otros. "También consideramos a la publicidad digital como un canal de ventas importante para llegar a más personas. Contamos con un equipo de profesionales que se ocupa de ello, para que la rotación del producto sea rápida", puntualizó.

Escurra manifestó que para el 2022 estiman un gran número de ventas y un aumento de popularidad de la marca. A su vez, precisó que seguirán trabajando para expandirse a más locales de Asunción y alrededores. "Seguimos experimentando, perfeccionándonos y expandiéndonos para ofrecer siempre lo mejor", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.