Wally tiene más de 33.000 usuarios y ya ofrece servicio B2B (desembolso de salarios y viáticos)

(Por CDT) La fintech Wally lanzó dos nuevos productos innovadores: la tarjeta prepaga y el servicio B2B para empresas, que se suman a las otras prestaciones en vigor, como la carga de dinero a billetera desde homebankings, que la empresa ha robustecido.

Image description
Image description
Image description

El servicio B2B es un servicio de acreditaciones masivas que permite a las empresas desembolsar salarios, viáticos y créditos, entre otros, a sus beneficiarios a través de la billetera; este producto está desarrollado principalmente para firmas que se manejan con dinero en efectivo o cheque, brindando mayor seguridad y una reducción en costos operativos.

Este servicio elimina por completo la burocracia ya que los beneficiarios de las acreditaciones solo deben descargar la billetera Wally en su teléfono y registrarse gratis, haciendo que esta alternativa sea escalable para los clientes, especialmente si tienen mucha rotación de personal o si se encuentran en el interior del país.

La tarjeta prepaga Wally es la primera tarjeta 2 en 1 del mercado y sirve para comprar en comercios con POS y páginas web con VPOS, en ambos casos comercios adheridos a la red de Bancard, para retirar dinero de todos los cajeros de la red de Infonet.

Funciona igual que una tarjeta Jaha convencional para pagar los pasajes del bus, ambos servicios de forma independiente. La tarjeta se adquiere en puntos de venta habilitados publicados en las redes sociales de la empresa (@wallyparaguay), y al comprarla los usuarios tienen una promoción que al activar la tarjeta, asociándola a su billetera Wally, recibe de vuelta el 50% del valor de lo que pagó en saldo promocional.

En crecimiento
“Actualmente tenemos más de 33.000 usuarios registrados a Wally, venimos con un crecimiento de doble dígito mes a mes, y manejamos aproximadamente unas 18.000 transacciones al mes, número que viene en alza”, informó Maryam Ortiz, gerente comercial de la empresa.

Wally es una billetera digital, que desde el lanzamiento de los servicios desde la app ofrece a sus usuarios: carga y retiro de dinero en más de 6.000 puntos de Pago Express y Aquí Pago, giro de dinero de Wally a Wally sin importar la telefonía, solicitud de dinero a otro usuario, carga de saldo a cualquier operadora y a cualquier número, pago de facturas y Mi analista Wally, que ayuda a los clientes a mantener el control de sus ingresos y gastos.

Adicionalmente, Wally permite desde el primer momento que los usuarios tengan sus comprobantes de transacciones al alcance y que puedan recibir sus comprobantes legales sobre transacciones con comisión al mail, entre otros beneficios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.