“Welco”, la nueva empresa que se suma al negocio de las oficinas temporales

Atendiendo la creciente demanda de oficinas corporativas, Lourdes García de Zúñiga  y Cecilia Gómez Núñez (madre e hija) emprendieron un negocio de alquiler temporal de espacios de trabajo, en una estratégica zona de Asunción.
“Welco, Espacio Compartido” como se denomina la empresa, será oficialmente habilitada durante la primera quincena de septiembre y ofrecerá opciones de alquileres de oficinas por hora, día, semana y mes.
Lourdes García de Zúñiga comentó que la propiedad donde operará la empresa está acondicionada para un total de hasta 45 espacios de trabajo, eso incluye un área común para coworking, además cuenta con salas de reuniones para 8 y 10 personas con proyectores e internet full.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Nuestros servicios se enfocan en profesionales independientes, emprendedores, incluso para extranjeros que llegan al país por cuestiones laborales y necesiten un espacio confortable para sus reuniones.” agregó.
La empresa está ubicada sobre la calle Roque Centurión Miranda, entre San Rafael y Santa Ana, a cuadras de la avenida España y Aviadores del Chaco, y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.