“Welco”, la nueva empresa que se suma al negocio de las oficinas temporales

Atendiendo la creciente demanda de oficinas corporativas, Lourdes García de Zúñiga  y Cecilia Gómez Núñez (madre e hija) emprendieron un negocio de alquiler temporal de espacios de trabajo, en una estratégica zona de Asunción.
“Welco, Espacio Compartido” como se denomina la empresa, será oficialmente habilitada durante la primera quincena de septiembre y ofrecerá opciones de alquileres de oficinas por hora, día, semana y mes.
Lourdes García de Zúñiga comentó que la propiedad donde operará la empresa está acondicionada para un total de hasta 45 espacios de trabajo, eso incluye un área común para coworking, además cuenta con salas de reuniones para 8 y 10 personas con proyectores e internet full.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.