“Welco”, la nueva empresa que se suma al negocio de las oficinas temporales

Atendiendo la creciente demanda de oficinas corporativas, Lourdes García de Zúñiga  y Cecilia Gómez Núñez (madre e hija) emprendieron un negocio de alquiler temporal de espacios de trabajo, en una estratégica zona de Asunción.
“Welco, Espacio Compartido” como se denomina la empresa, será oficialmente habilitada durante la primera quincena de septiembre y ofrecerá opciones de alquileres de oficinas por hora, día, semana y mes.
Lourdes García de Zúñiga comentó que la propiedad donde operará la empresa está acondicionada para un total de hasta 45 espacios de trabajo, eso incluye un área común para coworking, además cuenta con salas de reuniones para 8 y 10 personas con proyectores e internet full.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Nuestros servicios se enfocan en profesionales independientes, emprendedores, incluso para extranjeros que llegan al país por cuestiones laborales y necesiten un espacio confortable para sus reuniones.” agregó.
La empresa está ubicada sobre la calle Roque Centurión Miranda, entre San Rafael y Santa Ana, a cuadras de la avenida España y Aviadores del Chaco, y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: