“Welcome to Paraguay”, la APP Mobile exclusiva para disfrutar el país al máximo

Assist Card lanzó “Welcome to Paraguay”, la primera aplicación móvil que mejorará la experiencia de los viajeros en el país y permitirá obtener todos los servicios y soluciones, al alcance de la mano.
La iniciativa se realizó en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y estará disponible de manera gratuita en Android, iOs y Windows Phone desde el 1 de septiembre.
“Esta aplicación nos permite brindar nuestro servicio a todos los que ingresen al país y de esta manera se sentirán cuidados y guiados a través de Assist Card y la Secretaría Nacional de Turismo. A través de acciones como estas demostramos el compromiso de nuestra compañía en la región y, puntualmente en este caso, apoyando el turismo receptivo en Paraguay.” expresó Guillermo Pontoriero, Country Manager de Assist Card Paraguay.
Al descargar Welcome to Paraguay, el viajero podrá acceder a todos los servicios que la aplicación incluye: Conversor de divisas, traductor, clima, puntos de interés y una sección exclusiva para sentir el Paraguay, “Descubre Paraguay” donde podrá consultar curiosidades, destinos turísticos y planes, entre otras funcionalidades.
Además y ante cualquier eventualidad, el viajero podrá chatear en tiempo real con asesores especializados de Assist Card para coordinar una asistencia médica, legal o bien requerir información sobre lo mejor de Paraguay de manera gratuita durante los primeros dos días.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.