“Welcome to Paraguay”, la APP Mobile exclusiva para disfrutar el país al máximo

Assist Card lanzó “Welcome to Paraguay”, la primera aplicación móvil que mejorará la experiencia de los viajeros en el país y permitirá obtener todos los servicios y soluciones, al alcance de la mano.
La iniciativa se realizó en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y estará disponible de manera gratuita en Android, iOs y Windows Phone desde el 1 de septiembre.
“Esta aplicación nos permite brindar nuestro servicio a todos los que ingresen al país y de esta manera se sentirán cuidados y guiados a través de Assist Card y la Secretaría Nacional de Turismo. A través de acciones como estas demostramos el compromiso de nuestra compañía en la región y, puntualmente en este caso, apoyando el turismo receptivo en Paraguay.” expresó Guillermo Pontoriero, Country Manager de Assist Card Paraguay.
Al descargar Welcome to Paraguay, el viajero podrá acceder a todos los servicios que la aplicación incluye: Conversor de divisas, traductor, clima, puntos de interés y una sección exclusiva para sentir el Paraguay, “Descubre Paraguay” donde podrá consultar curiosidades, destinos turísticos y planes, entre otras funcionalidades.
Además y ante cualquier eventualidad, el viajero podrá chatear en tiempo real con asesores especializados de Assist Card para coordinar una asistencia médica, legal o bien requerir información sobre lo mejor de Paraguay de manera gratuita durante los primeros dos días.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.