Wilson Tobal llega al país con grandes proyectos (como la decoración del edificio Ancora)

La reconocida marca uruguaya de interiorismo, Wilson Tobal, abrió las puertas de su primer local en nuestro país. Está ubicado sobre Senador Long esquina Lillo, de Asunción.

“Llevamos más de cuatro décadas marcando tendencia en el diseño de interiores, desarrollando espacios donde el mobiliario sea estéticamente funcional y exclusivo.

Siempre partiendo de la premisa que cada estilo simboliza, construye, decora, ambienta los deseos de quien decide vivirlos”, relataron los directivos de la marca durante el acto de apertura.

Cabe mencionar que la marca firmó una alianza con el proyecto inmobiliario Ancora para la ambientación de las áreas comunes y departamento modelo que pronto será habilitado.

La empresa es originaria de Punta del Este, Uruguay, cuenta con un importante showroom en Buenos Aires y ahora desembarca en Asunción.

Wilson Tobal Decoraciones está dirigido a todos aquellos amantes del diseño que buscan una ambientación fina y exclusiva siguiendo los lineamientos de las últimas tendencias decorativas en el mundo”, concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.