“Y el premio es para…” Revelarán quiénes forman parte del top de marcas de la construcción

Como parte de la Gran Gala de la Construcción y por primera vez, se dará a conocer el top de marcas de la construcción cuyos resultados obedecen a un trabajo de investigación encargado a la consultora CCR.
El evento, que se llevará a cabo mañana en el Centro de Convenciones Mariscal López, se constituye en el más importante de la construcción y reúne a lo más destacados de la actividad profesional, entre Autoridades, Arquitectos e Ingenieros Civiles, Empresas Constructoras y Empresarios.
Édgar Robinson, directivo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, organizador de la ceremonia comentó que con este galardón se conocerá cuales son las marcas más requeridas y recordadas. La metodología utilizada fue la encuesta telefónica.
En cuanto a los reconocimiento que serán entregados se menciona: “Arquitecto Destacado del Año”, “Arquitecto Revelación del Año”, “Mejor Proyecto de Construcción Residencial”, “Mejor Proyecto de Construcción Sostenible”, “Mejor Proyecto de Restauración y Patrimonio”, entre otros.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.