Y vos, ¿querés que Paraguay sea sede del Mundial de Fútbol 2030?

La consultora ProLogo Soluciones Corporativas (ProLogo SC) dio a conocer los resultados de su encuesta “Paraguay y el Mundial de Futbol 2030”. La consulta abarcó a hombres y mujeres, desde los 18 años.

Image description

Paraguay junto con Argentina y Uruguay se han sumado para postularse como sedes del campeonato mundial de fútbol a realizarse en el año 2030. Desde el principio, esta iniciativa generó múltiples posturas entre distintos actores de la sociedad.

Por lo tanto, la consultora ProLogo SC decidió realizar un estudio para conocer la opinión de hombres y mujeres (a partir de 18 años) sobre la intención de que Paraguay forme parte de este acontecimiento deportivo.

En cuanto a los datos brutos, la encuesta arrojó como resultado que un 79 % de las personas estaban de acuerdo con la realización del mundial 2030 en nuestro país, y un 21 % mencionó estar en desacuerdo, o muy en desacuerdo, con ser parte de la organización del mismo. Dicha investigación se realizó a través de una muestra de 1.000 personas.

Los campeonatos mundiales son acontecimientos deportivos, sociales, mediáticos y comerciales con gran poder de atracción tanto para los asistentes, los receptores y los países organizadores.

Sobre ProLogo SC

ProLogo Soluciones Corporativas (ProLogo SC) nace en el año 2009 y se dedica a la realización de estudios de mercado y opinión pública y también consultoría organizacional con cobertura regional, especialmente en Paraguay, Argentina y Uruguay. Cuenta con un equipo de profesionales sociólogos, psicólogos, y economistas.

Su director, Jorge Alberto Nicosia, es un profesional con más de 35 años de experiencia en el medio.

Más información en www.prologosc.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.