Ya podes encontrar el ADN Guess en el segundo piso del Paseo la Galería

Guess, la marca de estilo de vida mundialmente reconocida por sus campañas y tendencias en sus ajustes en los cortes de jeans, abrió su primera tienda en el país, presentando así su innovadora colección 2016, con prendas inspiradas en el ADN de la marca.

Image description

Guess, la marca de estilo de vida mundialmente reconocida por sus campañas y tendencias en sus ajustes en los cortes de jeans, abrió su primera tienda en el país, presentando así su innovadora colección 2016, con prendas inspiradas en el ADN de la marca.

La colección está inspirada en diseños de la época de los años 80 y 90, que son combinados con nuevos estilos modernos a través del uso de innovadoras tecnologías textiles y de lavado.

El lanzamiento tuvo lugar en su local del segundo piso del Paseo la Galería, y estuvo dirigido por Luis Kraus, Gerente de Mercadeo, Publicidad & Merchandiser de Guess de las regiones de Centro América, América del Sur y del Caribe.

“La cápsula restituye creaciones de Denim que cambia la industria de la marca en los lavados que van desde el índigo al negro en una variedad de siluetas emblemáticas de Guess como 1981, jeans ajustados y anchos de cintura alta, re-trabajado petos y faldas de tubo de gran tamaño todos con el logo del triángulo icónico en el bolsillo trasero”, explicó, Kraus.

Guess, que comenzó con una venta inicial de sólo dos docenas de pares de pantalones vaqueros a Bloomingdale’s en 1981, ha crecido hasta convertirse en un imperio global que ha redefinido la percepción de los jeans para siempre.

“Guess se convirtió en un pionero en denim y creó una nueva y única manera de llevar la tela antes utilitaria, mediante la introducción de nuevas siluetas, lavados y lo más importante poniendo de moda en el mercado global”, agregó el ejecutivo.

Extra

La coordinación general del evento estuvo a cargo de la agencia Tracking PR & Comm.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.