Ya sea desde Asunción o CDE, Air Europa ofrece tarifas promocionales por esta semana

Air Europa, la única aerolínea con vuelo directo a Europa desde Asunción, lanzó tarifas especiales hasta este viernes 5 de agosto y para viajar hasta el 15 de junio del 2017.

Los destinos en promoción son Madrid a 881 dólares, Barcelona a 753 dólares, Roma a 856 dólares y Milán a 849 dólares.

“Para Air Europa cada detalle cuenta, es por eso que se enfoca en ofrecer la mejor atención y servicio a bordo. Además cuenta con wi-fi durante el vuelo”, mencionaron directivos de la aerolínea.

Air Europa vuela dos veces por semana, los lunes y jueves desde Asunción, saliendo a las 11:50 am, llegando a las 05:15 a Madrid, en vuelo directo sin escalas. Además ofrece salidas los otros días de la semana, haciendo escala en ciudades donde opera.

“Atención a la gente de Ciudad del Este, desde ahora también Air Europa les ofrece conexión directa a Europa: Ciudad del Este - Madrid - Ciudad del Este vía Asunción a través de una alianza con Amaszonas Paraguay”, concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.