Ya sea desde Asunción o CDE, Air Europa ofrece tarifas promocionales por esta semana

Air Europa, la única aerolínea con vuelo directo a Europa desde Asunción, lanzó tarifas especiales hasta este viernes 5 de agosto y para viajar hasta el 15 de junio del 2017.

Los destinos en promoción son Madrid a 881 dólares, Barcelona a 753 dólares, Roma a 856 dólares y Milán a 849 dólares.

“Para Air Europa cada detalle cuenta, es por eso que se enfoca en ofrecer la mejor atención y servicio a bordo. Además cuenta con wi-fi durante el vuelo”, mencionaron directivos de la aerolínea.

Air Europa vuela dos veces por semana, los lunes y jueves desde Asunción, saliendo a las 11:50 am, llegando a las 05:15 a Madrid, en vuelo directo sin escalas. Además ofrece salidas los otros días de la semana, haciendo escala en ciudades donde opera.

“Atención a la gente de Ciudad del Este, desde ahora también Air Europa les ofrece conexión directa a Europa: Ciudad del Este - Madrid - Ciudad del Este vía Asunción a través de una alianza con Amaszonas Paraguay”, concluyeron.

Tu opinión enriquece este artículo: