Yasui innova con plataforma e-commerce que permite el financiamiento directo sin necesidad de tarjetas

(Por DD) Yasui es una tienda e-commerce desarrollada por la Financiera Paraguayo-Japonesa que busca establecer una nueva opción de compra para sus clientes e interesados. Para el gerente comercial de la entidad, Santiago Weiler, la plataforma está teniendo buena receptividad y a la fecha suman más de 42 empresas aliadas y 7.000 artículos disponibles.

Image description

Yasui es una plataforma de desarrollo propio que empezamos a mediados del año pasado y que concluyó con dicho proceso a finales del 2020. A principios del 2021 salimos al mercado y hoy somos una opción multitienda, multimarca y multiproductos”, argumentó Weiler, quien destacó la variedad de artículos que posee la plataforma de la financiera, la cual va desde alimentos hasta maquinarias.

Además, agregó que el proyecto apunta a brindar más servicios a clientes de la Financiera Paraguayo-Japonesa y atraer a más personas y empresas para que comercialicen sus productos. “La estrategia consiste en incorporar a la cartera de clientes corporativos la posibilidad de vender sus productos y ampliar la base de consumidores finales. Nos caracterizamos por ser la primera e-commerce que no requiere de tarjeta de crédito para hacer compras”, indicó.

Asimismo, añadió que la financiera da la posibilidad de fraccionar las compras desde la plataforma, lo cual representa una innovación para el mercado e-commerce. Por otro lado, mencionó que desde el inicio de sus operaciones, Yasui identificó que la demanda se concentró principalmente en artículos de tecnología, principalmente computadoras, escritorios y artículos vinculados con el inicio de clases.

Entretanto, Weiler señaló que Yasui cuenta con alianzas junto a empresas de electrodomésticos y tecnológicas muy importantes. “Yasui es un servicio para nuestros clientes de banca personal y corporativa, el proyecto tiene como objetivo fidelizarlos, sin dejar de buscar clientes nuevos”, enmarcó.

Por último, consideró que es todo un logro que la Financiera Paraguayo-Japonesa tenga su propia tienda e-commerce, ya que junto a Tienda Naranja, Contimarket y Mi Tienda Visión se posicionan como las primeras entidades financieras que se aventuran en esta nueva ola de transformación digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: