Yrendagüe renueva por completo su imagen corporativa

Yrendagüe presentó su nueva imagen de marca y se reafirma en el mercado como una empresa familiar fiel a su política de desarrollar una relación de plena estrecha con sus clientes.

Image description

La compañía Yrendagüe Servicio de Seguridad y Vigilancia S.A., reconocida por sus servicios de seguridad, transporte de caudales y tesorería integral, presentó su nueva imagen que marcará el comienzo de una etapa de crecimiento en esta.

La renovada imagen, es acompañada también de un nuevo propósito: “Acercando valores”. Un concepto creativo que se combina con uno de los principales servicios que brinda la compañía.

Yrendagüe es una empresa paraguaya, que trabaja con altos estándares de calidad a través de 300 colaboradores directos. Desde 1980 fue creciendo hasta ofrecer en la actualidad los servicios de Vigilancia Física, Transporte de Caudales, Administración de Cajeros Automáticos y Gestión Integral de Valores (Tesorería Integral).

Javier Giubi, presidente de Yrendagüe, afirmó: “iniciamos una evolución que nos permitirá estar a tono con la modernidad, con clientes cada vez más exigentes, detallistas, y un mercado en transformación permanente”.

Añadió: “un mercado que nos elige porque sabe que en Yrendagüe vamos a cuidar lo suyo como una familia. Y a esa confianza, le añadimos valores: honorabilidad, transparencia, coherencia de nuestro equipo”.

La compañía se ha consolidado con un servicio de vigilancia física y transporte de caudales, operando con vehículos blindados propios, adecuados a las normas legales vigentes, que regulan la actividad de la seguridad privada y el transporte de valores, como son la ley de seguridad del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y las reglamentaciones del Banco Central del Paraguay.

Planes a futuro

De cara al futuro, la compañía incursionará en nuevas líneas de negocios en lo que respecta a la Gestión Integral de Valores, ofreciendo servicios de recuento, clasificación y depuración de efectivo y atesoramiento de valores, asistencia de cajeros automáticos, apostando con nuevas unidades a la ampliación de la cobertura de servicios a nivel nacional en el transporte de valores.

Para cumplir con dichos proyectos, han realizado una importante inversión en una flota de vehículos blindados, bóvedas y puertas blindadas de Nivel 1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.