Zanicoski Gluten Free está en las grandes ligas del retail (ofrece 30 panificados congelados artesanales)

El emprendimiento Zanicoski Gluten Free es una iniciativa familiar dedicada a la elaboración de productos congelados, que son saludables, sin gluten y veganos, destinados a un público inclusivo, como celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos.

Image description

La firma inició sus operaciones en el 2019, apuntando a un nicho poco explotado y creciente, que es la demanda de las personas con intolerancia al gluten y a la lactosa. El diferencial es que sus presentaciones vienen congeladas para extender el tiempo de conservación. Con esta innovación, pasaron de elaborar masas para panificados a prepizzas.

Además, cuentan con la habilitación del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) y su Registro de establecimiento RE (Registro de establecimiento), sumado al Registro Sanitario de Productos Alimenticios (RSPA) en los productos, según indicó el matrimonio de propietarios Néstor Romero, gerente y Viviana Almada.

“Actualmente disponemos de más de 30 productos, todos libres de gluten, aptos para celíacos. También ofrecemos productos libres de lactosa y huevos”, detalló.

De esta forma, el producto más solicitado es el pan de sándwich vegano, seguido del pan de semillas y las pizzas sabores vegetariana, vegana y margarita, sin lactosa en otras variedades de sabores.

“Nuestra principal diferencia es que nuestros productos son 100% naturales, no utilizamos ningún tipo de conservantes. Ofrecemos diferentes tipos de panificados veganos sin gluten como el pan de sándwich, pan burger, pan baguette, prepizza”, contó.

En el área de productos sin gluten y sin lactosa, está el pan de semillas y la pizza margarita. Igualmente, en la línea de dulces disponen de tortas, ya sean veganas así como las que sí contienen huevos y leche sin lactosa.

“Tenemos proyectado la ampliación de nuestro establecimiento y lanzar más productos siempre de la misma línea, pensando siempre en la alimentación saludable e inclusiva, para brindar a nuestros clientes todas las opciones deliciosas sin gluten y también veganas”, agregó acerca de los planes de expansión del negocio.

Los productos se encuentran en Casa Rica, Arete, Fortis, Los Jardines, Almacén Vegano y la tienda de YC Market.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.