Zuma, el nuevo competidor del segmento de agua saborizada. (Ya está a la venta)

La distribuidora Bebidas del Paraguay incorporó un nuevo producto a su portafolio. Se trata de la marca Zuma, un agua saborizada que combina agua natural mineral más un exquisito jugo de frutas.

Image description

Yasmin Mussi, Brand Manager de la marca, destacó que el producto cuenta con el respaldo de calidad Pulp y se lanza al mercado en sus presentaciones 600ml y 2 litros, en sus sabores Pomelo, Naranja y Limón.

“El gran desafío de la marca Zuma, es posicionarse como un factor importante dentro de la categoría de aguas saborizadas. Toda la comunicación de la marca apunta a la diversión, a darse un gusto y a reinventarse, buscando así conectarse con el consumidor quien elige opciones ricas, frescas y naturales a la hora de hidratarse.”, refirió.

Zuma cuenta con todos los procesos de control de calidad que Bebidas del Paraguay otorga a toda su línea de productos y ya está disponible en los principales puntos de venta del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.