Buen olfato para los negocios: Aroma & Body planea incorporar 24 nuevas fragancias este año

(Por NV) Desde su nacimiento en mayo de 1997, Aroma & Body logró posicionarse como un referente en el mundo de las fragancias, contribuyendo al bienestar y enriquecimiento de la vida cotidiana de quienes valoran la importancia de un buen aroma. Cada esencia que crean no solo embellece espacios, sino que también despierta memorias, fortalece la confianza y se convierte en un sello personal que nos acompaña en cada paso.

Image description

Aroma & Body ofrece una colección diversa y en constante evolución con más de 133 aromas. Sus productos abarcan desde aceites esenciales, inciensos hindúes premium, micados, sprays para hogar y textiles, hasta hornillos, difusores de aroma y velas aromáticas. Estos productos no solo perfuman el ambiente, sino que también conectan con el alma, haciendo que cada espacio sea único y especial.

“Perfumamos tu espacio y tu alma”, comentó Myrian Abbate, directora de Aroma & Body. Y, al ser pioneros en el mercado, es imprescindible para la marca mantener productos de gran calidad, diversidad de productos. “Mantenemos lo clásico e impulsamos a conocer lo nuevo”, destacó Abbate. Para lograr este objetivo, utilizan aceites esenciales, bases perfumadas, cera de soja, palma y coco premium, frascos reciclables, madera y otros elementos.

Myrian mencionó que el consumidor actual no solo busca fragancias que embellezcan su hogar, sino que también espera una experiencia sensorial que le ayude a relajarse y conectar con sus emociones. Las tendencias de aromas para 2024 reflejan esta demanda, con una preferencia por aromas frescos y frutales como la verbena y la bergamota, o aromas gourmet como la vainilla y el café.

“Aparte de buscar una ayuda terapéutica ya sea por cuadros de ansiedad, pánico, insomnios, nervios, estrés, complicaciones respiratorias virales, buscan una experiencia sensorial personalizada, el consumidor busca tener un sello olfativo, que le permita sorprender y conectar con los demás”, explicó la directora de la marca.

La marca supo aprovechar la tecnología para innovar en la difusión de fragancias, incorporando dispositivos como los humidificadores ultrasónicos y los mikados con varillas de bambú, que permiten una difusión uniforme y duradera.

Con una meta clara de seguir creciendo, Aroma & Body planea incorporar 24 nuevos aromas en lo que resta del año y lanzar una línea especial de aromas para Mamá y Bebé, inspirados en los momentos preciosos que comparten madre e hijo que evocarán la infancia con notas de mandarina, melocotón y vainilla. “Tendremos la mejor selección de inciensos de Paraguay”, anunció. Además, ofrecerán un espacio exclusivo para que sus clientes puedan crear sus propias fragancias, convirtiéndose en los artistas de su propio aroma.

La respuesta de los consumidores ha sido sumamente positiva, lo que ha permitido a Aroma & Body crecer de manera constante a lo largo de todos estos años. Con una amplia oferta de productos y un enfoque en la personalización y la calidad, la marca se proyecta como líder indiscutible en el rubro de las fragancias de nuestro país.

Más datos

Aroma & Body cuenta con dos tiendas físicas en Asunción, ubicadas en López Moreira 870 y RI4 Curupaity 954, así como una tienda virtual. Además, ofrecen servicios especiales para mayoristas y emprendedores interesados en la reventa, cuentan con colección de regalos empresariales y están disponibles en redes sociales como @aromabody y Facebook.com/aromabody.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

Thalent, 30 años impulsando negocios y facilitando la llegada de inversores internacionales en Paraguay

La consultora Thalent celebra 30 años en el mercado, consolidándose como un socio estratégico para los inversores extranjeros que buscan establecerse en Paraguay. Nacida como un estudio contable y económico, en los últimos ocho años amplió su oferta con un área jurídica que hoy le permite brindar un servicio integral a empresas y emprendedores que eligen al país como destino de negocios.