Buen olfato para los negocios: Aroma & Body planea incorporar 24 nuevas fragancias este año

(Por NV) Desde su nacimiento en mayo de 1997, Aroma & Body logró posicionarse como un referente en el mundo de las fragancias, contribuyendo al bienestar y enriquecimiento de la vida cotidiana de quienes valoran la importancia de un buen aroma. Cada esencia que crean no solo embellece espacios, sino que también despierta memorias, fortalece la confianza y se convierte en un sello personal que nos acompaña en cada paso.

Image description

Aroma & Body ofrece una colección diversa y en constante evolución con más de 133 aromas. Sus productos abarcan desde aceites esenciales, inciensos hindúes premium, micados, sprays para hogar y textiles, hasta hornillos, difusores de aroma y velas aromáticas. Estos productos no solo perfuman el ambiente, sino que también conectan con el alma, haciendo que cada espacio sea único y especial.

“Perfumamos tu espacio y tu alma”, comentó Myrian Abbate, directora de Aroma & Body. Y, al ser pioneros en el mercado, es imprescindible para la marca mantener productos de gran calidad, diversidad de productos. “Mantenemos lo clásico e impulsamos a conocer lo nuevo”, destacó Abbate. Para lograr este objetivo, utilizan aceites esenciales, bases perfumadas, cera de soja, palma y coco premium, frascos reciclables, madera y otros elementos.

Myrian mencionó que el consumidor actual no solo busca fragancias que embellezcan su hogar, sino que también espera una experiencia sensorial que le ayude a relajarse y conectar con sus emociones. Las tendencias de aromas para 2024 reflejan esta demanda, con una preferencia por aromas frescos y frutales como la verbena y la bergamota, o aromas gourmet como la vainilla y el café.

“Aparte de buscar una ayuda terapéutica ya sea por cuadros de ansiedad, pánico, insomnios, nervios, estrés, complicaciones respiratorias virales, buscan una experiencia sensorial personalizada, el consumidor busca tener un sello olfativo, que le permita sorprender y conectar con los demás”, explicó la directora de la marca.

La marca supo aprovechar la tecnología para innovar en la difusión de fragancias, incorporando dispositivos como los humidificadores ultrasónicos y los mikados con varillas de bambú, que permiten una difusión uniforme y duradera.

Con una meta clara de seguir creciendo, Aroma & Body planea incorporar 24 nuevos aromas en lo que resta del año y lanzar una línea especial de aromas para Mamá y Bebé, inspirados en los momentos preciosos que comparten madre e hijo que evocarán la infancia con notas de mandarina, melocotón y vainilla. “Tendremos la mejor selección de inciensos de Paraguay”, anunció. Además, ofrecerán un espacio exclusivo para que sus clientes puedan crear sus propias fragancias, convirtiéndose en los artistas de su propio aroma.

La respuesta de los consumidores ha sido sumamente positiva, lo que ha permitido a Aroma & Body crecer de manera constante a lo largo de todos estos años. Con una amplia oferta de productos y un enfoque en la personalización y la calidad, la marca se proyecta como líder indiscutible en el rubro de las fragancias de nuestro país.

Más datos

Aroma & Body cuenta con dos tiendas físicas en Asunción, ubicadas en López Moreira 870 y RI4 Curupaity 954, así como una tienda virtual. Además, ofrecen servicios especiales para mayoristas y emprendedores interesados en la reventa, cuentan con colección de regalos empresariales y están disponibles en redes sociales como @aromabody y Facebook.com/aromabody.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.