C’est la vie: Embajada de Francia festejó su fiesta nacional con sorteos y delicias francesas

El jueves 11 de julio fue la fecha marcada para la celebración de la fiesta nacional de la República de Francia. El embajador invitó a autoridades y amigos de la comunidad francesa a un evento en la residencia Villa Guaraní.

Image description
Image description
Image description
Image description

La fiesta, que se realiza tradicionalmente cada año, se destacó nuevamente por la calidad de su menú gastronómico y por los vinos exquisitos de origen francés. Además, este año la celebración se centró en la temática de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, que se realizarán a partir del 26 de julio en la capital gala.

El evento contó con el apoyo de empresas e instituciones que tuvieron un espacio de exhibición para las marcas de sus productos y servicios: Yves Rocher, JGA Perfumes, Monalisa, Champagne Pommery, Lactalis, Air France, Renault, Ibis Hotel, Banco Sudameris, Prosegur Security, Air Liquide, Louis Dreyfus Company, Soletanche Bachy Paraguay, Sanofi, Lycée Français International de Asunción, Alliance Française, Cámara Paraguayo Francesa de Comercio y Vatel Hotel and Tourism Business School.

Además, se realizó un sorteo especial durante el evento, añadiendo un elemento de emoción y sorpresa a la celebración.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.