De la Gran Manzana a Asunción: Maybelline presenta su nuevo Lifter Gloss Plump y promete labios 30% más voluminosos

(Por LA) Desde el 3 al 30 de septiembre, el Hall Central del Paseo La Galería se transformó en una verdadera pasarela de estilo neoyorquino, donde la belleza, la innovación y el brillo tomaron el centro de la escena con luces de neón, murales de arte urbano y, por supuesto, maquillaje de Maybelline en cada esquina.

“Quisimos que cada persona que visite nuestro pop-up sienta la esencia de Nueva York, descubriera nuestras innovaciones y viva el poder transformador del maquillaje con Maybelline. Es un espacio para todos, donde cada detalle fue pensado para ofrecer un verdadero espectáculo de estilo”, dijo Johanna Urdapilleta, brand manager

El gran protagonista de este evento fue el Lifter Gloss Plump, un brillo voluminizador que promete cambiar para siempre la forma en que miramos nuestros labios. Formulado con ácido hialurónico y un toque de chili pepper, este gloss aporta un efecto de volumen instantáneo, logrando labios hasta un 30% más rellenos, sin necesidad de procedimientos invasivos.

“Este gloss es para todas las mujeres que buscan realzar su belleza natural con un toque de audacia y frescura. Con un simple gesto, lográs un look radiante que destacará en cualquier lugar”, afirmó Urdapilleta.

Agregó que Maybelline es la marca de maquillaje número uno en el mundo que se encarga de entender cuáles son las necesidades de todas las consumidoras, estudiar las tendencias del mercado y poner en manos de ellas todos los make-up para que resalten aún más su belleza.

Pero eso no es todo: Maybelline presentó los nuevos tonos del labial líquido SuperStay Vinyl Ink en su colección Pink, colores vibrantes que ofrecen un acabado tipo vinilo, no transferible y con una duración de hasta 16 horas. Estos tonos rosas han sido tendencia mundial, y ahora están disponibles en Paraguay para lucir labios de impacto durante todo el día.

El pop-up de Maybelline no solo fue un espacio para descubrir nuevos productos, sino también un punto de encuentro para aprender de los mejores. Durante todo el mes, los asistentes podrán disfrutar de masterclass con el makeup artist Guillermo Fridman, quien revelará los secretos del maquillaje profesional, y la recientemente nombrada Maybelline Girl, Ayelen Alfonso, que compartirá sus tips para un look perfecto.

Para hacer la experiencia aún más auténtica, el pop-up también ofreció una selección de street food neoyorquina, permitiendo saborear los icónicos hot dogs y pretzels. Desde el glamour de la belleza hasta los sabores de la Gran Manzana, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los asistentes a una verdadera aventura neoyorquina.

Un viaje a Nueva York sin salir de Asunción

Este evento, organizado por BellCos Paraguay junto al equipo de Maybelline New York, fue una oportunidad única para vivir una experiencia cosmética inmersiva, donde la belleza y la moda se fusionan con la cultura y el estilo de una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Esta es una celebración del maquillaje, la moda y el estilo, que transforma a Asunción en el epicentro del glamour neoyorquino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.