De la Gran Manzana a Asunción: Maybelline presenta su nuevo Lifter Gloss Plump y promete labios 30% más voluminosos

(Por LA) Desde el 3 al 30 de septiembre, el Hall Central del Paseo La Galería se transformó en una verdadera pasarela de estilo neoyorquino, donde la belleza, la innovación y el brillo tomaron el centro de la escena con luces de neón, murales de arte urbano y, por supuesto, maquillaje de Maybelline en cada esquina.

“Quisimos que cada persona que visite nuestro pop-up sienta la esencia de Nueva York, descubriera nuestras innovaciones y viva el poder transformador del maquillaje con Maybelline. Es un espacio para todos, donde cada detalle fue pensado para ofrecer un verdadero espectáculo de estilo”, dijo Johanna Urdapilleta, brand manager

El gran protagonista de este evento fue el Lifter Gloss Plump, un brillo voluminizador que promete cambiar para siempre la forma en que miramos nuestros labios. Formulado con ácido hialurónico y un toque de chili pepper, este gloss aporta un efecto de volumen instantáneo, logrando labios hasta un 30% más rellenos, sin necesidad de procedimientos invasivos.

“Este gloss es para todas las mujeres que buscan realzar su belleza natural con un toque de audacia y frescura. Con un simple gesto, lográs un look radiante que destacará en cualquier lugar”, afirmó Urdapilleta.

Agregó que Maybelline es la marca de maquillaje número uno en el mundo que se encarga de entender cuáles son las necesidades de todas las consumidoras, estudiar las tendencias del mercado y poner en manos de ellas todos los make-up para que resalten aún más su belleza.

Pero eso no es todo: Maybelline presentó los nuevos tonos del labial líquido SuperStay Vinyl Ink en su colección Pink, colores vibrantes que ofrecen un acabado tipo vinilo, no transferible y con una duración de hasta 16 horas. Estos tonos rosas han sido tendencia mundial, y ahora están disponibles en Paraguay para lucir labios de impacto durante todo el día.

El pop-up de Maybelline no solo fue un espacio para descubrir nuevos productos, sino también un punto de encuentro para aprender de los mejores. Durante todo el mes, los asistentes podrán disfrutar de masterclass con el makeup artist Guillermo Fridman, quien revelará los secretos del maquillaje profesional, y la recientemente nombrada Maybelline Girl, Ayelen Alfonso, que compartirá sus tips para un look perfecto.

Para hacer la experiencia aún más auténtica, el pop-up también ofreció una selección de street food neoyorquina, permitiendo saborear los icónicos hot dogs y pretzels. Desde el glamour de la belleza hasta los sabores de la Gran Manzana, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los asistentes a una verdadera aventura neoyorquina.

Un viaje a Nueva York sin salir de Asunción

Este evento, organizado por BellCos Paraguay junto al equipo de Maybelline New York, fue una oportunidad única para vivir una experiencia cosmética inmersiva, donde la belleza y la moda se fusionan con la cultura y el estilo de una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Esta es una celebración del maquillaje, la moda y el estilo, que transforma a Asunción en el epicentro del glamour neoyorquino.

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

Custodios del tiempo: los museos paraguayos se reinventan como espacios vivos

(Por BR) La memoria a menudo se diluye entre la rutina y el olvido, los recuerdos a veces quedan encapsulado, más cuando se trata de recuerdos nacionales que evocan una parte de nuestra cultura, que exponen piezas, letras, pinceladas de artistas de esta noble tierra guaraní. Es por eso que, los museos buscan reinventarse como lugares vivos, donde conservar no significa guardar, es provocar a la reflexión y ciudadanía.

Déficit de viviendas supera el millón de hogares: ¿qué dicen los desarrolladores inmobiliarios?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) presentó un panorama sobre el déficit habitacional en Paraguay, basado en los resultados del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Según los datos, el país enfrenta un déficit total de 1.117.212 viviendas particulares ocupadas, entre carencias cuantitativas y cualitativas, una cifra que refleja los desafíos estructurales en materia habitacional que afectan tanto a zonas urbanas como rurales.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Cada vez más personas apuestan por la depilación láser: por qué se convirtió en el tratamiento estrella del cuidado estético

(Por BRLa depilación láser se consolida como uno de los tratamientos estéticos más elegidos por quienes buscan practicidad, eficacia y bienestar. En conversación con Cinthia Sánchez, gerente operativa de Depilarte, aseguró que a diferencia de los métodos tradicionales como la cera o el rasurado, la depilación láser elimina el vello desde la raíz, lo que reduce progresivamente su crecimiento hasta lograr resultados duraderos.