De la Gran Manzana a Asunción: Maybelline presenta su nuevo Lifter Gloss Plump y promete labios 30% más voluminosos

(Por LA) Desde el 3 al 30 de septiembre, el Hall Central del Paseo La Galería se transformó en una verdadera pasarela de estilo neoyorquino, donde la belleza, la innovación y el brillo tomaron el centro de la escena con luces de neón, murales de arte urbano y, por supuesto, maquillaje de Maybelline en cada esquina.

“Quisimos que cada persona que visite nuestro pop-up sienta la esencia de Nueva York, descubriera nuestras innovaciones y viva el poder transformador del maquillaje con Maybelline. Es un espacio para todos, donde cada detalle fue pensado para ofrecer un verdadero espectáculo de estilo”, dijo Johanna Urdapilleta, brand manager

El gran protagonista de este evento fue el Lifter Gloss Plump, un brillo voluminizador que promete cambiar para siempre la forma en que miramos nuestros labios. Formulado con ácido hialurónico y un toque de chili pepper, este gloss aporta un efecto de volumen instantáneo, logrando labios hasta un 30% más rellenos, sin necesidad de procedimientos invasivos.

“Este gloss es para todas las mujeres que buscan realzar su belleza natural con un toque de audacia y frescura. Con un simple gesto, lográs un look radiante que destacará en cualquier lugar”, afirmó Urdapilleta.

Agregó que Maybelline es la marca de maquillaje número uno en el mundo que se encarga de entender cuáles son las necesidades de todas las consumidoras, estudiar las tendencias del mercado y poner en manos de ellas todos los make-up para que resalten aún más su belleza.

Pero eso no es todo: Maybelline presentó los nuevos tonos del labial líquido SuperStay Vinyl Ink en su colección Pink, colores vibrantes que ofrecen un acabado tipo vinilo, no transferible y con una duración de hasta 16 horas. Estos tonos rosas han sido tendencia mundial, y ahora están disponibles en Paraguay para lucir labios de impacto durante todo el día.

El pop-up de Maybelline no solo fue un espacio para descubrir nuevos productos, sino también un punto de encuentro para aprender de los mejores. Durante todo el mes, los asistentes podrán disfrutar de masterclass con el makeup artist Guillermo Fridman, quien revelará los secretos del maquillaje profesional, y la recientemente nombrada Maybelline Girl, Ayelen Alfonso, que compartirá sus tips para un look perfecto.

Para hacer la experiencia aún más auténtica, el pop-up también ofreció una selección de street food neoyorquina, permitiendo saborear los icónicos hot dogs y pretzels. Desde el glamour de la belleza hasta los sabores de la Gran Manzana, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los asistentes a una verdadera aventura neoyorquina.

Un viaje a Nueva York sin salir de Asunción

Este evento, organizado por BellCos Paraguay junto al equipo de Maybelline New York, fue una oportunidad única para vivir una experiencia cosmética inmersiva, donde la belleza y la moda se fusionan con la cultura y el estilo de una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Esta es una celebración del maquillaje, la moda y el estilo, que transforma a Asunción en el epicentro del glamour neoyorquino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.