Drinks and More 2024: el evento del buen beber que combina gastronomía y música

(Por BR) En su séptima edición, Drinks and More, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), es el evento más esperado por los amantes del buen beber y del buen comer. En esta ocasión, la cita será el próximo 26 de setiembre en el Sheraton Hotel Asunción.

Este evento se consolida como una plataforma clave para el lanzamiento de bebidas en el mercado paraguayo. “Drinks and More -a diferencia de la Expo Vino- no se limita a los tintos, sino que abarca una amplia variedad de bebidas, incluyendo vinos rosados, blancos, espumantes y destilados, como ginebras y rones, que son esenciales para la coctelería”, indicó Milko Oddone, director de la Capro.

Los principales distribuidores e importadores del país estarán presentes para deleitar a los paladares más exigentes con sus propuestas.

“Una de las grandes novedades de este año será el lanzamiento del Pisco Mistral, una bebida que promete sorprender al público paraguayo con su versatilidad, ya sea en su formato tradicional o combinado con cola. Este tipo de lanzamientos no solo enriquece la oferta de bebidas en el país, sino que también introduce nuevos sabores y experiencias a los consumidores”, aseguró.

Y además de las bebidas, este evento incorpora gastronomía, con la presentación de quesos, jamones y otras delicatessen provenientes de diversas partes del mundo. Estos productos, que generalmente se encuentran en supermercados premium.

La Capro prepara varias sorpresas para hacer de esta noche una experiencia inolvidable. Habrá música en vivo, espacios temáticos y actividades interactivas que harán que la velada sea aún más divertida.

“Se espera la participación de entre 15 y 20 expositores, cada uno con la posibilidad de presentar entre 8 y 10 productos, lo que podría traducirse en más de 150 lanzamientos en una sola noche. Aunque el impacto económico inmediato puede no ser visible, la feria actúa como un catalizador para que estos productos lleguen a las góndolas de supermercados, cartas de restaurantes y barras de bares en el corto plazo”, resaltó Oddone.

Esta nueva edición de Drinks and More busca enfocarse en un público más joven, integrando conceptos como More Música, que atrae a nuevos consumidores. Este año, desde la Capro esperan mantener y superar la receptividad del público.

Por cada entrada, los asistentes recibirán un cupón exclusivo con el logo del evento, que les permitirá degustar todas las bebidas disponibles, sin límites.

Entrada con descuento

La preventa de entradas ya está disponible en www.ticketea.com.py a un precio especial de G. 230.000. A partir del 23 de septiembre, el precio será de G. 250.000.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.