Drinks and More 2024: el evento del buen beber que combina gastronomía y música

(Por BR) En su séptima edición, Drinks and More, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), es el evento más esperado por los amantes del buen beber y del buen comer. En esta ocasión, la cita será el próximo 26 de setiembre en el Sheraton Hotel Asunción.

Este evento se consolida como una plataforma clave para el lanzamiento de bebidas en el mercado paraguayo. “Drinks and More -a diferencia de la Expo Vino- no se limita a los tintos, sino que abarca una amplia variedad de bebidas, incluyendo vinos rosados, blancos, espumantes y destilados, como ginebras y rones, que son esenciales para la coctelería”, indicó Milko Oddone, director de la Capro.

Los principales distribuidores e importadores del país estarán presentes para deleitar a los paladares más exigentes con sus propuestas.

“Una de las grandes novedades de este año será el lanzamiento del Pisco Mistral, una bebida que promete sorprender al público paraguayo con su versatilidad, ya sea en su formato tradicional o combinado con cola. Este tipo de lanzamientos no solo enriquece la oferta de bebidas en el país, sino que también introduce nuevos sabores y experiencias a los consumidores”, aseguró.

Y además de las bebidas, este evento incorpora gastronomía, con la presentación de quesos, jamones y otras delicatessen provenientes de diversas partes del mundo. Estos productos, que generalmente se encuentran en supermercados premium.

La Capro prepara varias sorpresas para hacer de esta noche una experiencia inolvidable. Habrá música en vivo, espacios temáticos y actividades interactivas que harán que la velada sea aún más divertida.

“Se espera la participación de entre 15 y 20 expositores, cada uno con la posibilidad de presentar entre 8 y 10 productos, lo que podría traducirse en más de 150 lanzamientos en una sola noche. Aunque el impacto económico inmediato puede no ser visible, la feria actúa como un catalizador para que estos productos lleguen a las góndolas de supermercados, cartas de restaurantes y barras de bares en el corto plazo”, resaltó Oddone.

Esta nueva edición de Drinks and More busca enfocarse en un público más joven, integrando conceptos como More Música, que atrae a nuevos consumidores. Este año, desde la Capro esperan mantener y superar la receptividad del público.

Por cada entrada, los asistentes recibirán un cupón exclusivo con el logo del evento, que les permitirá degustar todas las bebidas disponibles, sin límites.

Entrada con descuento

La preventa de entradas ya está disponible en www.ticketea.com.py a un precio especial de G. 230.000. A partir del 23 de septiembre, el precio será de G. 250.000.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.