Drinks and More 2024: el evento del buen beber que combina gastronomía y música

(Por BR) En su séptima edición, Drinks and More, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), es el evento más esperado por los amantes del buen beber y del buen comer. En esta ocasión, la cita será el próximo 26 de setiembre en el Sheraton Hotel Asunción.

Image description

Este evento se consolida como una plataforma clave para el lanzamiento de bebidas en el mercado paraguayo. “Drinks and More -a diferencia de la Expo Vino- no se limita a los tintos, sino que abarca una amplia variedad de bebidas, incluyendo vinos rosados, blancos, espumantes y destilados, como ginebras y rones, que son esenciales para la coctelería”, indicó Milko Oddone, director de la Capro.

Los principales distribuidores e importadores del país estarán presentes para deleitar a los paladares más exigentes con sus propuestas.

“Una de las grandes novedades de este año será el lanzamiento del Pisco Mistral, una bebida que promete sorprender al público paraguayo con su versatilidad, ya sea en su formato tradicional o combinado con cola. Este tipo de lanzamientos no solo enriquece la oferta de bebidas en el país, sino que también introduce nuevos sabores y experiencias a los consumidores”, aseguró.

Y además de las bebidas, este evento incorpora gastronomía, con la presentación de quesos, jamones y otras delicatessen provenientes de diversas partes del mundo. Estos productos, que generalmente se encuentran en supermercados premium.

La Capro prepara varias sorpresas para hacer de esta noche una experiencia inolvidable. Habrá música en vivo, espacios temáticos y actividades interactivas que harán que la velada sea aún más divertida.

“Se espera la participación de entre 15 y 20 expositores, cada uno con la posibilidad de presentar entre 8 y 10 productos, lo que podría traducirse en más de 150 lanzamientos en una sola noche. Aunque el impacto económico inmediato puede no ser visible, la feria actúa como un catalizador para que estos productos lleguen a las góndolas de supermercados, cartas de restaurantes y barras de bares en el corto plazo”, resaltó Oddone.

Esta nueva edición de Drinks and More busca enfocarse en un público más joven, integrando conceptos como More Música, que atrae a nuevos consumidores. Este año, desde la Capro esperan mantener y superar la receptividad del público.

Por cada entrada, los asistentes recibirán un cupón exclusivo con el logo del evento, que les permitirá degustar todas las bebidas disponibles, sin límites.

Entrada con descuento

La preventa de entradas ya está disponible en www.ticketea.com.py a un precio especial de G. 230.000. A partir del 23 de septiembre, el precio será de G. 250.000.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.