Drinks & More 2024: Una noche de sabores, buena música y más de 150 lanzamientos

La VII edición de Drinks & More, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), es uno de los eventos más esperados por los amantes de las bebidas y la gastronomía.

Este año, la cita es este jueves 26 de septiembre, a las 19:00, en el Sheraton Hotel Asunción, donde se vivirá una noche llena de sabores, música y sorpresas.

Y a diferencia de Expo Vino, Drinks & More ofrece una variedad de bebidas que van desde vinos rosados y blancos hasta destilados como ginebras y rones, siendo una plataforma ideal para que los consumidores descubran nuevos sabores.

Una de las novedades será el lanzamiento del Pisco Mistral, una bebida que promete conquistar al público paraguayo con su versatilidad. Además de las bebidas, el evento contará con una amplia oferta gastronómica, incluyendo quesos, jamones y otras delicatessen de alta calidad.

Para hacer de la noche aún más especial, la Capro prepara varias sorpresas, como música en vivo, espacios temáticos y actividades interactivas con la participación de entre 15 y 20 expositores, lo que se traducirá en más de 150 lanzamientos de productos.

Drinks & More busca atraer a un público más joven, incorporando elementos como el concepto "More Música", que promete una experiencia más dinámica y entretenida. Igualmente, se tendrá un espacio dedicado especialmente a la cerveza.

Las entradas están disponibles a G. 250.000, en www.ticketea.com. Por cada ticket, el visitante recibirá un cupón con la inscripción del evento, teniendo la posibilidad de degustar todo lo que prefiera, las veces que quiera.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.