Drinks & More 2024: Una noche de sabores, buena música y más de 150 lanzamientos

La VII edición de Drinks & More, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), es uno de los eventos más esperados por los amantes de las bebidas y la gastronomía.

Este año, la cita es este jueves 26 de septiembre, a las 19:00, en el Sheraton Hotel Asunción, donde se vivirá una noche llena de sabores, música y sorpresas.

Y a diferencia de Expo Vino, Drinks & More ofrece una variedad de bebidas que van desde vinos rosados y blancos hasta destilados como ginebras y rones, siendo una plataforma ideal para que los consumidores descubran nuevos sabores.

Una de las novedades será el lanzamiento del Pisco Mistral, una bebida que promete conquistar al público paraguayo con su versatilidad. Además de las bebidas, el evento contará con una amplia oferta gastronómica, incluyendo quesos, jamones y otras delicatessen de alta calidad.

Para hacer de la noche aún más especial, la Capro prepara varias sorpresas, como música en vivo, espacios temáticos y actividades interactivas con la participación de entre 15 y 20 expositores, lo que se traducirá en más de 150 lanzamientos de productos.

Drinks & More busca atraer a un público más joven, incorporando elementos como el concepto "More Música", que promete una experiencia más dinámica y entretenida. Igualmente, se tendrá un espacio dedicado especialmente a la cerveza.

Las entradas están disponibles a G. 250.000, en www.ticketea.com. Por cada ticket, el visitante recibirá un cupón con la inscripción del evento, teniendo la posibilidad de degustar todo lo que prefiera, las veces que quiera.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.