El Dazzler abre sus puertas a un nicho emergente: cata de puros de la mano de un cigar sommelier

El Hotel Dazzler by Wyndham, desde el nuevo eje corporativo, está en la constante búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes corporativos. Conversamos con Josefina Otero, gerente general del establecimiento, parte de la cadena Wyndham, sobre las novedades que se vienen en el marco de su evento Puro Dazzler.

Image description
Image description
Image description

Al aire libre, en el Jardín Interno del Dazzler se llevó a cabo el evento Puro Dazzler, en colaboración con Cigar Shop, una actividad distendida en compañía de clientes y amigos, donde el cigar sommelier, Christian Rojas, guio una cata de puros AJ Fernández, Colección San Lotano, maridado con el ron cubano Santísima Trinidad.

“Desde el año pasado, el Dazzler ha estado organizando eventos que brindan experiencias únicas a los clientes, como parte de su compromiso de promover al hotel como un espacio versátil para eventos, reservas y mucho más. Con actividades que van desde sesiones de tatuaje en vivo hasta after office. El Dazzler se esfuerza por ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los gustos diversos de su distinguida clientela”, aseguró Josefina Otero.

Un evento como este, cata de puros, es aún emergente en el país, aunque su nicho tiene bastante potencial. Y precisamente buscando una idea fresca para compartir con clientes, surgió esta oportunidad en colaboración con la agencia creativa Remolino.

“La iniciativa busca proporcionar a los clientes corporativos una experiencia única que no se encuentra todos los días. Desde la selección de los puros hasta la decoración del espacio, todo está cuidadosamente diseñado para sumergir a los asistentes en una noche inolvidable”, aseguró.

Además de este evento, el Dazzler revela que a lo largo del año se llevarán a cabo una variedad de actividades rotativas para sus clientes corporativos. Desde eventos clásicos como el fin de año hasta nuevas propuestas creativas, con lo cual buscan fortalecer las relaciones con sus clientes y crear experiencias memorables que perduren.

Con un amplio abanico de clientes corporativos que abarca diversos sectores, desde la industria farmacéutica hasta el sector financiero, Dazzler se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a una amplia gama de empresas locales e internacionales.

Para Otero, la clave está en brindar no solo comodidad y calidad, sino también crear conexiones significativas y experiencias únicas para sus clientes corporativos. “Con este último evento de cata de puros, el hotel reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia que va más allá de las expectativas de sus clientes más exigentes”, concluyó.

Los espacios del Dazzler

Cabe destacar que el Jardín Interno del Dazzler también es escenario de otro tipo de eventos tales como shows en vivo y activaciones de marcas. Además, el hotel dispone de tres salones: Salón Jacarandá, con 236 m2; el Salón Jacarandá A, con 130 m2; Salón Jacarandá B, con 106 m2.

Así también se encuentra el rooftop, para eventos al aire libre con una vista de la ciudad, junto a la piscina. Tiene 250 m2 y es capaz de recibir a 200 invitados en formato cocktail.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Miami se ha convertido en la capital mundial de la cultura nudista? Haulover, la playa boom también del 2024

(Por Marcelo Maurizio e InfoNegocios Miami) Miami ha experimentado un aumento notable en la popularidad del nudismo, especialmente en lugares emblemáticos como Haulover Beach. Esta tendencia sigue en crecimiento de manera determinante en el verano 2024. Los expertos en turismo naturistas, nos guían a través de las razones detrás del crecimiento del nudismo en Miami y sus playas, destacando el papel del turismo. "Haulover Beach y otras playas naturistas - nudistas, se han convertido en destinos de renombre internacional, atrayendo a turistas en busca de experiencias únicas y auténticas".

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Maquila paraguaya mantiene auge: en mayo las exportaciones alcanzaron US$ 427 millones

(Por BR) El Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportación (Cnime) informó que en los últimos cinco meses los envíos bajo este régimen alcanzaron un valor de US$ 427 millones, lo que representa un aumento de US$ 5 millones en comparación con el mismo periodo de 2023, cuando se registraron US$ 422 millones. Además, este sector generó más de 26.000 puestos de trabajo al cierre de mayo.