El Dazzler abre sus puertas a un nicho emergente: cata de puros de la mano de un cigar sommelier

El Hotel Dazzler by Wyndham, desde el nuevo eje corporativo, está en la constante búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes corporativos. Conversamos con Josefina Otero, gerente general del establecimiento, parte de la cadena Wyndham, sobre las novedades que se vienen en el marco de su evento Puro Dazzler.

Al aire libre, en el Jardín Interno del Dazzler se llevó a cabo el evento Puro Dazzler, en colaboración con Cigar Shop, una actividad distendida en compañía de clientes y amigos, donde el cigar sommelier, Christian Rojas, guio una cata de puros AJ Fernández, Colección San Lotano, maridado con el ron cubano Santísima Trinidad.

“Desde el año pasado, el Dazzler ha estado organizando eventos que brindan experiencias únicas a los clientes, como parte de su compromiso de promover al hotel como un espacio versátil para eventos, reservas y mucho más. Con actividades que van desde sesiones de tatuaje en vivo hasta after office. El Dazzler se esfuerza por ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los gustos diversos de su distinguida clientela”, aseguró Josefina Otero.

Un evento como este, cata de puros, es aún emergente en el país, aunque su nicho tiene bastante potencial. Y precisamente buscando una idea fresca para compartir con clientes, surgió esta oportunidad en colaboración con la agencia creativa Remolino.

“La iniciativa busca proporcionar a los clientes corporativos una experiencia única que no se encuentra todos los días. Desde la selección de los puros hasta la decoración del espacio, todo está cuidadosamente diseñado para sumergir a los asistentes en una noche inolvidable”, aseguró.

Además de este evento, el Dazzler revela que a lo largo del año se llevarán a cabo una variedad de actividades rotativas para sus clientes corporativos. Desde eventos clásicos como el fin de año hasta nuevas propuestas creativas, con lo cual buscan fortalecer las relaciones con sus clientes y crear experiencias memorables que perduren.

Con un amplio abanico de clientes corporativos que abarca diversos sectores, desde la industria farmacéutica hasta el sector financiero, Dazzler se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a una amplia gama de empresas locales e internacionales.

Para Otero, la clave está en brindar no solo comodidad y calidad, sino también crear conexiones significativas y experiencias únicas para sus clientes corporativos. “Con este último evento de cata de puros, el hotel reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia que va más allá de las expectativas de sus clientes más exigentes”, concluyó.

Los espacios del Dazzler

Cabe destacar que el Jardín Interno del Dazzler también es escenario de otro tipo de eventos tales como shows en vivo y activaciones de marcas. Además, el hotel dispone de tres salones: Salón Jacarandá, con 236 m2; el Salón Jacarandá A, con 130 m2; Salón Jacarandá B, con 106 m2.

Así también se encuentra el rooftop, para eventos al aire libre con una vista de la ciudad, junto a la piscina. Tiene 250 m2 y es capaz de recibir a 200 invitados en formato cocktail.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.