Desde su apertura, Es Vedrá se ha convertido en el lugar predilecto para bodas y eventos corporativos, destacándose por su atención al cliente, su impresionante entorno natural y sus instalaciones de primer nivel. Se inauguró en agosto de 2023. “La idea nació cuando se comprometió mi hermana y buscábamos un lugar especial y diferente a lo de siempre”, cuenta Magalí Figueredo Rodas, gerente comercial.
El lugar cuenta con una superficie total de 12,5 hectáreas (125.000 m2), un salón cubierto de 1,200 m2, un amplio parque de estacionamiento para más de 500 vehículos, una capilla de 400 m2, baños climatizados, sexados y para personas con discapacidad, espacio exclusivo para novias y planners, dos explanadas al aire libre con vista al lago y un área exclusiva para proveedores.
Estas características crean un entorno que no solo es visualmente impresionante, sino que también proporciona una experiencia memorable y sin estrés para los novios y sus invitados. “Es una combinación perfecta de belleza, naturaleza, comodidad y servicio excepcional. Un lugar en donde se crean recuerdos inolvidables”, expresó Magalí.
“Todas las parejas y empresas que nos eligieron quedaron encantadas con su decisión, recomendando nuestro lugar a otros y describiendo la experiencia como verdaderamente memorable. Un evento especialmente destacado fue una noche de verano, iluminada por la suave luz de las velas y la maravillosa actuación de Diego Torres. Los invitados quedaron fascinados”, relató la gerente.
En cuanto a tendencias, lo que más se está observando últimamente, según Magalí, son experiencias personalizadas para los invitados, fotos compartidas en tiempo real, puestos de comida interactivos, desde sushi bars hasta estaciones de postres gourmet. Actuaciones en vivo: músicos y DJs de renombre y shows de fuegos artificiales.
La reserva del lugar está sujeta a disponibilidad. Se debe realizar una seña del 50% para reservar la fecha. La rentabilidad ha evolucionado positivamente debido a la alta demanda del lugar, que no solo se limita a bodas, sino también eventos corporativos, cumpleaños y algunas fiestas exclusivas.
El impacto económico de Es Vedrá ha sido significativo en la zona, contribuyendo a la creación de empleos y al aumento del turismo en San Bernardino. Además, ha mejorado la infraestructura, posiblemente elevando los valores de bienes raíces y fomentando el desarrollo urbano en las áreas circundantes.
Como novedad, acaban de terminar una expansión, agrandando una de las explanadas. Y ya tienen varios proyectos para el futuro.
Más datos
Es Vedrá se encuentra en San Bernardino. Más información: (0982) 272-328. Seguiles en las redes sociales@esvedra.py
Tu opinión enriquece este artículo: