Espacio compartido: La Fernetería ya espera al público asunceno en el Rooftop delSol

En el Rooftop delSol, en el corazón de una zona gastronómica destacada dentro de delSol Shopping & Lifestyle, abrió La Fernetería, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires. Y en un espacio exclusivo se suma la presencia del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Estas marcas desembarcan de la mano de Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento del país.

Desde este viernes 21 de junio, La Fernetería marca un hito con la inauguración oficial de este icónico bar & eatery en Asunción. Abrirá todos los días desde las 10:00 y ofrecerá una experiencia nocturna los jueves, viernes y sábados con DJs invitados que se encargarán de prolongar las noches. Además, en un espacio exclusivo, se suma Sacramento Brewing Co. con sus premiadas creaciones para el maridaje perfecto de los amantes de la cerveza artesanal.

La Fernetería es una franquicia ya posicionada, un restaurante bar emblemático de Buenos Aires, con dos sucursales activas y próxima a abrir otra en Miami. Es para un público muy diverso: ABC1, porque estamos en delSol. Tenemos una variedad de menús, desayunos, brunch, almuerzo, after office, merienda, cena; es también para un público familiar, grupos de amigos, dependiendo del día”, explicó Lorena Pereira, brand manager de La Fernetería Asunción.

El restaurante bar está ubicado en una superficie de 500 m2 con capacidad para 250 personas sentadas. “Y si se trata de un evento más distendido, pueden entrar más personas. Además, tenemos dos VIPs muy importantes, para eventos para ejecutivos”, agregó.

¿Qué van a encontrar quienes acudan a La Fernetería? “Lo que la gente busca en Buenos Aires es la comida, pero también son muy renombrados los tragos; y acá queremos hacer lo mismo con nuestras propias variaciones, cosas muy nuestras que combinamos, pero respetando lo que ofrece la franquicia”, apuntó.

La asistencia es mediante reservas, y la apertura es a partir de las 10:00, de domingo a miércoles hasta las 2:00. “Jueves, viernes y sábado tenemos DJ; podés venir después de un after office, cenar y, más tarde, bailar”, invitó Lorena.

Quizás te interese leer: Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.