Espacio compartido: La Fernetería ya espera al público asunceno en el Rooftop delSol

En el Rooftop delSol, en el corazón de una zona gastronómica destacada dentro de delSol Shopping & Lifestyle, abrió La Fernetería, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires. Y en un espacio exclusivo se suma la presencia del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Estas marcas desembarcan de la mano de Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento del país.

Image description

Desde este viernes 21 de junio, La Fernetería marca un hito con la inauguración oficial de este icónico bar & eatery en Asunción. Abrirá todos los días desde las 10:00 y ofrecerá una experiencia nocturna los jueves, viernes y sábados con DJs invitados que se encargarán de prolongar las noches. Además, en un espacio exclusivo, se suma Sacramento Brewing Co. con sus premiadas creaciones para el maridaje perfecto de los amantes de la cerveza artesanal.

La Fernetería es una franquicia ya posicionada, un restaurante bar emblemático de Buenos Aires, con dos sucursales activas y próxima a abrir otra en Miami. Es para un público muy diverso: ABC1, porque estamos en delSol. Tenemos una variedad de menús, desayunos, brunch, almuerzo, after office, merienda, cena; es también para un público familiar, grupos de amigos, dependiendo del día”, explicó Lorena Pereira, brand manager de La Fernetería Asunción.

El restaurante bar está ubicado en una superficie de 500 m2 con capacidad para 250 personas sentadas. “Y si se trata de un evento más distendido, pueden entrar más personas. Además, tenemos dos VIPs muy importantes, para eventos para ejecutivos”, agregó.

¿Qué van a encontrar quienes acudan a La Fernetería? “Lo que la gente busca en Buenos Aires es la comida, pero también son muy renombrados los tragos; y acá queremos hacer lo mismo con nuestras propias variaciones, cosas muy nuestras que combinamos, pero respetando lo que ofrece la franquicia”, apuntó.

La asistencia es mediante reservas, y la apertura es a partir de las 10:00, de domingo a miércoles hasta las 2:00. “Jueves, viernes y sábado tenemos DJ; podés venir después de un after office, cenar y, más tarde, bailar”, invitó Lorena.

Quizás te interese leer: Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.