Espacio compartido: La Fernetería ya espera al público asunceno en el Rooftop delSol

En el Rooftop delSol, en el corazón de una zona gastronómica destacada dentro de delSol Shopping & Lifestyle, abrió La Fernetería, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires. Y en un espacio exclusivo se suma la presencia del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Estas marcas desembarcan de la mano de Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento del país.

Image description

Desde este viernes 21 de junio, La Fernetería marca un hito con la inauguración oficial de este icónico bar & eatery en Asunción. Abrirá todos los días desde las 10:00 y ofrecerá una experiencia nocturna los jueves, viernes y sábados con DJs invitados que se encargarán de prolongar las noches. Además, en un espacio exclusivo, se suma Sacramento Brewing Co. con sus premiadas creaciones para el maridaje perfecto de los amantes de la cerveza artesanal.

La Fernetería es una franquicia ya posicionada, un restaurante bar emblemático de Buenos Aires, con dos sucursales activas y próxima a abrir otra en Miami. Es para un público muy diverso: ABC1, porque estamos en delSol. Tenemos una variedad de menús, desayunos, brunch, almuerzo, after office, merienda, cena; es también para un público familiar, grupos de amigos, dependiendo del día”, explicó Lorena Pereira, brand manager de La Fernetería Asunción.

El restaurante bar está ubicado en una superficie de 500 m2 con capacidad para 250 personas sentadas. “Y si se trata de un evento más distendido, pueden entrar más personas. Además, tenemos dos VIPs muy importantes, para eventos para ejecutivos”, agregó.

¿Qué van a encontrar quienes acudan a La Fernetería? “Lo que la gente busca en Buenos Aires es la comida, pero también son muy renombrados los tragos; y acá queremos hacer lo mismo con nuestras propias variaciones, cosas muy nuestras que combinamos, pero respetando lo que ofrece la franquicia”, apuntó.

La asistencia es mediante reservas, y la apertura es a partir de las 10:00, de domingo a miércoles hasta las 2:00. “Jueves, viernes y sábado tenemos DJ; podés venir después de un after office, cenar y, más tarde, bailar”, invitó Lorena.

Quizás te interese leer: Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.