Hay fecha para samba: Carnaval Encarnaceno 2025 promete una edición con muchas nuevas sorpresas e innovaciones

La vibrante ciudad de Encarnación vivió una noche mágica con el Prelanzamiento del Carnaval Encarnaceno 2025, realizado en el Costanera Shopping de Encarnación. El evento contó con la participación de las figuras oficiales de la edición 2024: la Reina del Carnaval, Ángeles Báez; la Reina del Corso, Viviana Acuña; y el Rey Momo, Billy Gerbasio, quienes con ritmo, brillo y alegría dieron inicio a la celebración.

La velada comenzó con la presentación del libro del Carnaval titulado Encarnación, Capital Nacional del Carnaval, narrada brevemente por el presidente del Club de Clubes, la asociación organizadora de los carnavales encarnacenos 2023, 2024 y 2025, Eduardo Florentín. Junto a él, la escritora Zunilda Arzamendia y Frederic Hayen compartieron sus experiencias y ofrecieron detalles sobre este libro .

Seguidamente, se disfrutó de la presentación de los siete clubes más emblemáticos de la región. Los dos clubes de carroza, Club Atlético Sacachispas y Club Radioparque, junto con los cinco clubes de comparsa, Club Pettirossi, Club Atlético San Juan, Club 22 de Septiembre, Club Nacional y Club Universal, presentaron sus deslumbrantes alegorías y reinas para esta nueva edición del carnaval.

El prelanzamiento atrajo a una multitud entusiasta que se congregó para disfrutar del despliegue de creatividad, color y música. Cada club ofreció un adelanto de lo que será el carnaval del próximo año, mostrando a sus figuras oficiales.

Las reinas de cada club fueron las protagonistas de la noche, brillando con sus trajes y representando el espíritu festivo y la diversidad cultural de Encarnación.

El evento en el Costanera Shopping no solo sirvió como una presentación anticipada del carnaval , sino  también como un recordatorio del talento y dedicación de todos los involucrados en la creación de esta tradicional celebración.

El presidente de la asociación organizadora, Eduardo Florentín, dio a conocer a las importantes marcas oficiales como ueno bank y Munich Ultra, como sponsor oficial del Carnaval Encarnaceno 2025, e invitó a las marcas interesadas a formar parte de la mayor fiesta del país, para promocionar sus nuevos productos.

El Carnaval Encarnaceno 2025 promete una edición con muchas nuevas sorpresas e innovaciones en sus espectáculos, que se llevarán a cabo en las siguientes fechas: sábado 25 de enero, 1 de febrero, 8 de febrero y 15 de febrero de 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.