Hay que brindar por la XV edición de Expo Vino: más de 200 etiquetas y tres noches

Los amantes del vino tienen una cita imperdible: la XV edición de Expo Vino se llevará a cabo en Talleyrand Costanera el 4, 5 y 6 de junio, siempre organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro).

Image description

Serán tres noches a pura cata y con las copas llenas en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, desde las 19:00 hasta las 23:30. Primero, el martes 4 de junio se desarrollará la Noche Premium, en la cual se descorcharán etiquetas de alta gama.

Luego, los días miércoles 5 y jueves 6 de junio serán las Noches Tradicionales dedicadas a las diferentes etiquetas disponibles en Paraguay.

Desde su primera edición, Expo Vino es un evento que invita a descubrir novedades de mercado a través de los sentidos. En esta XV edición, los organizadores preparan varias sorpresas para celebrar con todo este gran encuentro anual.

Serán expuestas más de 200 etiquetas de vinos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Sudáfrica, Francia, España, Italia y otras procedencias. Como siempre, los asistentes recibirán además un servicio gastronómico de primer nivel para acompañar las degustaciones.

Y también como es habitual, por cada entrada se entrega al wine lover una copa de cristal grabada con el logo del evento.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la red Ticketea, a G. 500.000 (Noche Premium) y G. 250.000 las demás noches.

Es presentador del evento Mercedes Benz, mientras que Banco Familiar es sponsor, que ofrece un descuento especial a sus clientes para las entradas a la Expo.

En los últimos años, el consumo de vino en Paraguay experimentó un crecimiento notable. Acompañando esta tendencia, Expo Vino ha sido un impulsor fundamental para que el público paraguayo desarrolle su gusto por el noble fruto de la vid.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.