Hay que brindar por la XV edición de Expo Vino: más de 200 etiquetas y tres noches

Los amantes del vino tienen una cita imperdible: la XV edición de Expo Vino se llevará a cabo en Talleyrand Costanera el 4, 5 y 6 de junio, siempre organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro).

Serán tres noches a pura cata y con las copas llenas en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, desde las 19:00 hasta las 23:30. Primero, el martes 4 de junio se desarrollará la Noche Premium, en la cual se descorcharán etiquetas de alta gama.

Luego, los días miércoles 5 y jueves 6 de junio serán las Noches Tradicionales dedicadas a las diferentes etiquetas disponibles en Paraguay.

Desde su primera edición, Expo Vino es un evento que invita a descubrir novedades de mercado a través de los sentidos. En esta XV edición, los organizadores preparan varias sorpresas para celebrar con todo este gran encuentro anual.

Serán expuestas más de 200 etiquetas de vinos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Sudáfrica, Francia, España, Italia y otras procedencias. Como siempre, los asistentes recibirán además un servicio gastronómico de primer nivel para acompañar las degustaciones.

Y también como es habitual, por cada entrada se entrega al wine lover una copa de cristal grabada con el logo del evento.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la red Ticketea, a G. 500.000 (Noche Premium) y G. 250.000 las demás noches.

Es presentador del evento Mercedes Benz, mientras que Banco Familiar es sponsor, que ofrece un descuento especial a sus clientes para las entradas a la Expo.

En los últimos años, el consumo de vino en Paraguay experimentó un crecimiento notable. Acompañando esta tendencia, Expo Vino ha sido un impulsor fundamental para que el público paraguayo desarrolle su gusto por el noble fruto de la vid.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.