Roberto Petersen compartió sus conocimientos y sus deliciosas pizzas en Casa Rica (con levadura de Copalsa)

Casa Rica ofreció a los clientes que acudieron a su local ubicado sobre España una clase de cocina exclusiva con el chef argentino Roberto Petersen, experto en pizzas, pastas y panes. El evento, abierto al público, fue patrocinado por Copalsa, que aportó su levadura especial de 48 horas de fermentación para la preparación de los alimentos.

Bajo el nombre de El arte de la pizza y la pasta con Roberto Petersen, Casa Rica organizó un encuentro didáctico con el chef argentino, en el que mostró a los asistentes cómo preparar la masa para pizzas. Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar en el lugar los deliciosos alimentos.

“Compartimos con la gente una receta de pizza, que es lo que más me divierte hacer”, afirmó Petersen, quien, además de difundir su experiencia, ofreció una muestra de su filosofía, destacando lo positivo de que cada uno debería preparar su propia pizza.

“Más allá de la pizza, cada vez se cocina menos en los hogares y se compra más comida hecha, lo que lleva a compartir menos los buenos momentos. Me parece que está bueno tener un proyecto de fin de semana: prender el fuego, hacer un asado, una pizza o una pasta. Eso también contribuye a que comamos mejor”, manifestó.

Copalsa, como firma que mantiene una asociación estratégica con Casa Rica, aportó su levadura de 48 horas de fermentación para la preparación de la masa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.