Te puede interesar:
María Dolores, el bar donde el despecho se canta, se brinda y se baila
(Por BR) Las tendencias de los bares siguen creciendo y es así que nace un nuevo concepto: María Dolores – Bar de Despecho. Detrás de este nombre que provoca quizás un recuerdo doloroso, hay una historia de amistad, catarsis, humor e innovación. Gustavo Meyer, director de Grupo MGA y uno de los creadores de este concepto disruptivo, cuenta cómo nació esta experiencia única.
El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción
(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.
Acirón Metales lanza paneles galvanizados símil madera (una opción estética y versátil)
En medio de estructuras de acero, acabados modernos y nuevas tecnologías aplicadas a la construcción, Acirón Metales se destacó en la Expo Constructenia 2025 con un enfoque que mezcla funcionalidad, estética y practicidad. La empresa, especializada en soluciones metálicas, aprovechó la feria para mostrar el lado más creativo de un rubro muchas veces visto solo como técnico.
Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”
(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.
(Contenido valor: 4 minutos de lectura)
De la taza a la pista de baile: las salidas en Asunción se redefinen con las coffee parties
(Por BR) La ciudad de Asunción está entrando en el mapa cultural del café de la mano de Totem Tostadores SRL. Esto no se trata del aroma del café si no de la tendencia cafetera que empezó a apoderarse de la ciudad con propuestas más disruptivas. Es una nueva manera de entender la fiesta, el encuentro y el consumo.
Home Stay San Martín alcanza el 30% de avance y abre oportunidades con departamentos desde US$ 65.791
(Por LA) Home Stay San Martín es la nueva propuesta disruptiva de P&H Urban Development, un proyecto combina el confort y los servicios de un hotel de alta gama con la solidez de una inversión inmobiliaria tradicional.
McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?
(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.
(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)
Ellas marcan el rumbo: “El fútbol femenino en Paraguay es hoy una fuente de inspiración para toda una generación”
(Por BR) El fútbol femenino en Paraguay caminó en silencio, al margen de los reflectores. Sin embargo, en la última década, este escenario comenzó a cambiar. Hoy es un campo fértil donde florecen logros, proyectos ambiciosos y nuevas generaciones de mujeres que sueñan en grande con la pelota en los pies.
Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción
(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.
Tu opinión enriquece este artículo: