¿A dónde vamos?: ¡A festejar los 26 años de quattro d!

(Por Nora Vega - @noriveg) La heladería y confitería quattro d desembarcó en Paraguay en la primavera de 1989 y se caracteriza por contar con los helados más ricos del país. Su tradicional ubicación la convirtió en un verdadero icono de la ciudad y es uno de los lugares imperdibles tanto si te gustan los dulces o los salados.

Mario Ceccoli, directivo de quattro d, nos cuenta que la empresa fue un proyecto familiar en la década de los 80. Los deseos de poder ofrecer en el mercado nacional helados y postres que sorprendan de una manera positiva a los paladares asuncenos, fueron los que promovieron a hacer este sueño realidad. Y el trabajo y el esfuerzo diario se puede notar desde que se llega a esta heladería que este año cumple, nada más y nada menos, que 26 años de funcionamiento.

Quattro d se encuentra en la tradicional esquina de la avenida San Martín y Andrade. “Elegimos esta zona porque la vimos con mucho potencial a futuro. Tuvimos una corazonada por así decirlo”, nos cuenta Mario. Actualmente también tienen otro local en el renovado patio de comidas del Shopping del Sol y dos locales en el interior del país.

“Somos un gran equipo que trabaja día a día para superarse a sí mismo. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mejora constante para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores, apoyándonos como equipo en el camino para lograr el objetivo”, indica Mario.

En los locales de quattro d  se pueden encontrar una gran variedad de comidas, que se adaptan a los distintos momentos del día y también a los antojos. Riquísimos y frescos jugos naturales, deliciosos postres, gelatos con toda la tradición italiana. Milanesas súper sabrosas, sándwiches que sorprenden cada vez a aquellos que los prueban y mucho ¡mucho más!

LOS RECOMENDADOS
“Para ser honestos, todos nuestros platos son recomendados de la casa. Cada uno está pensado para un sabor buscado. Los que más piden nuestros comensales son: Milanesa con puré, Lomito a caballo, los deliciosos 4d Premium (lomito picado envuelto en pan árabe acompañado de nuestra exquisita mayonesa casera). En cuanto a los dulces recomendamos nuestro clásico Pie de Manzanas acompañado de una bocha de gelato de Fior di panna, conocido como crema americana. No dejen de probar nuestros deliciosos waffles y milkshakes”, invita Ceccoli.

En cuanto a bebidas quattro d se caracteriza por contar con jugos naturales, la especialidad de la casa. En el menú hay miles de opciones para elegir, pero el de frambuesa es una verdadera delicia.
Además, quattro d ofrece el tradicional servicio de té en donde se puede celebrar eventos especiales y disfrutar de las delicias de la casa compartiendo con amigos y/o familia. Así que te invitamos a festejar con ellos sus 26 años con una tradicional y riquísima ¡Copa San Remo!

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.