¿A dónde vamos?: ¡A festejar los 26 años de quattro d!

(Por Nora Vega - @noriveg) La heladería y confitería quattro d desembarcó en Paraguay en la primavera de 1989 y se caracteriza por contar con los helados más ricos del país. Su tradicional ubicación la convirtió en un verdadero icono de la ciudad y es uno de los lugares imperdibles tanto si te gustan los dulces o los salados.

Mario Ceccoli, directivo de quattro d, nos cuenta que la empresa fue un proyecto familiar en la década de los 80. Los deseos de poder ofrecer en el mercado nacional helados y postres que sorprendan de una manera positiva a los paladares asuncenos, fueron los que promovieron a hacer este sueño realidad. Y el trabajo y el esfuerzo diario se puede notar desde que se llega a esta heladería que este año cumple, nada más y nada menos, que 26 años de funcionamiento.

Quattro d se encuentra en la tradicional esquina de la avenida San Martín y Andrade. “Elegimos esta zona porque la vimos con mucho potencial a futuro. Tuvimos una corazonada por así decirlo”, nos cuenta Mario. Actualmente también tienen otro local en el renovado patio de comidas del Shopping del Sol y dos locales en el interior del país.

“Somos un gran equipo que trabaja día a día para superarse a sí mismo. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mejora constante para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores, apoyándonos como equipo en el camino para lograr el objetivo”, indica Mario.

En los locales de quattro d  se pueden encontrar una gran variedad de comidas, que se adaptan a los distintos momentos del día y también a los antojos. Riquísimos y frescos jugos naturales, deliciosos postres, gelatos con toda la tradición italiana. Milanesas súper sabrosas, sándwiches que sorprenden cada vez a aquellos que los prueban y mucho ¡mucho más!

LOS RECOMENDADOS
“Para ser honestos, todos nuestros platos son recomendados de la casa. Cada uno está pensado para un sabor buscado. Los que más piden nuestros comensales son: Milanesa con puré, Lomito a caballo, los deliciosos 4d Premium (lomito picado envuelto en pan árabe acompañado de nuestra exquisita mayonesa casera). En cuanto a los dulces recomendamos nuestro clásico Pie de Manzanas acompañado de una bocha de gelato de Fior di panna, conocido como crema americana. No dejen de probar nuestros deliciosos waffles y milkshakes”, invita Ceccoli.

En cuanto a bebidas quattro d se caracteriza por contar con jugos naturales, la especialidad de la casa. En el menú hay miles de opciones para elegir, pero el de frambuesa es una verdadera delicia.
Además, quattro d ofrece el tradicional servicio de té en donde se puede celebrar eventos especiales y disfrutar de las delicias de la casa compartiendo con amigos y/o familia. Así que te invitamos a festejar con ellos sus 26 años con una tradicional y riquísima ¡Copa San Remo!

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.