Almacén del Plata se encuentra en plena renovación y para octubre se viene nuevo menú

(Por NV) Almacén del Plata ofrece sándwiches únicos, con ingredientes frescos, un ambiente agradable donde pasar comer y tomar algo con amigos. “Nuestro fuerte son los sándwiches y las tablas, también contamos con algunas tapas, hamburguesas, ensaladas y sopas”, cuenta Ximena Marsal, gerente general.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La propuesta gastronómica de Almacén del Plata es sencilla, con ingredientes de calidad y siempre apuntando a lograr combinaciones armoniosas. La marca nació originalmente en el 2014, luego cerró sus puertas y cambió de administración para reabrir de nuevo en julio del 2021. El nombre busca recrear lo que sería un tradicional almacén porteño en la ciudad de Asunción.

“Elegimos el local porque nos encantó la casa y dispone de espacios climatizados y al aire libre”, detalló Ximena. “Tenemos como vecinos a bares, restaurantes de sushi, de pastas, almacenes orientales, heladerías, locales de comida vegetariana, etc. La oferta gastronómica de la zona es muy variada”, sostuvo la directiva haciendo referencia a la ubicación, que es sobre Senador Long. 

El local tiene capacidad como para unas 60 personas, no sigue una temática muy específica, simplemente es un lugar donde se come rico y se toman cervezas y tragos bien fríos. “Si tuviéramos que citar una inspiración serían los delis estadounidenses. Realizamos eventos previa negociación, a partir de una consumición mínima”, explicó. 

El menú dispone de una gran cantidad de sándwiches, entre ellos resaltan Carlo (baguette, roast beef, queso tipo ibérico, mayo y tomates secos), el Especial de la Casa (tiene pan baguette, jamón serrano, queso gruyere, tomates y rúcula), Tony (pan baguette, cerdo, mayo, mostaza, mozzarella y pepinillos) y el Franchutte (baguette, camembert, nueces, peras asadas, cebollas caramelizadas, reducción de aceto). 

“Nuestros más recomendados son el Osso, Especial de la Casa, Ossobuco Sub, Cheeseburger, Papas Estrelladas, Tabla Mixta. A la hora de postres en serio está imperdible nuestro cheesecake”, aseguró Ximena. Y aunque Almacén del Plata cuenta con pickup y con delivery, a través de la app Monchis, pasar a conocer el local y quedarse a comer allí definitivamente es un mejor plan.

En este momento, Almacén del Plata se encuentra atravesando un cambio de imagen tanto en el logo como en las redes y en el local. “Planeamos tener terminado esto para antes de fin de año y, por otra parte, estaremos lanzando un nuevo menú en octubre aproximadamente”, anunció Ximena.

Más datos

Senador Long 639, media cuadra antes de Lillo. Pedidos al (0981) 555-575. Seguiles en las redes @almacendelplata

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.