Astoria Bierhaus nos recomienda

(Por Nora Vega - @norivegAstoria Bierhaus, es la primera casa dedicada a la cerveza en el Paraguay. Cuenta con la mayor variedad de productos importados y con cervezas artesanales, únicas en el mercado. En esta nota, sus directivos nos recomiendan con qué se puede acompañar dos opciones que verdaderamente vale la pena probar.

“Disfrutar con los amigos una rica cerveza es lo mejor que te puede pasar en el día. En Astoria Bierhaus tenemos una amplia gama de productos importados de diversos países de todo el mundo. Además, contamos con cervezas de nuestra propia elaboración. Son artesanales y únicas en el mercado. Las mismas pueden ser acompañadas de fabulosas picadas y platos para todos los gustos”, comenta Luis Saguier, propietario del local.

LOS RECOMENDADOS

ASTORIA GOLDEN ALE
Es artesanal y es de la casa. Esta extraordinaria bebida originaria del Reino Unido, se caracteriza por un color dorado intenso, un aroma bien definido por el lúpulo, el cual la hace refrescante y a su vez le da mucho sabor. Astoria Golden Ale, es una cerveza única en su tipo, ya que es la combinación de tres maltas importadas.

- Ideal para acompañar con: Bife de chorizo a caballo

Un grandioso beef steak a la plancha sazonado con cebollas confitadas al tomillo, huevos fritos encima y puré duquesa cuatro quesos, será sin duda el deleite ideal de todos los comensales que busquen con qué acompañar esta deliciosa cerveza.

ASTORIA SCOTCH ALE

Artesanal de  la casa. Astoria Scotch Ale es una cerveza roja de un perfecto balance, ideal para esta temporada invernal en donde se busca una cerveza con más cuerpo que acompañe las noches frescas.

- Ideal para acompañar con: Salmón crema de camarones

El preferido de la casa. Posta de salmón a la plancha, con arroz pilaf a las finas hierbas, salseados en crema coral de camarones. Un plato altamente recomendado, que queda espectacular al lado de una Astoria Scotch Ale.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.