Boom explora avión ejecutivo supersónico para la US Air Force

(Por Gustavo Galeano) Boom Supersonic, una compañía aeroespacial que construye el avión comercial más rápido del mundo, anunció que se le otorgó un contrato destinado a financiar innovaciones con futuras aplicaciones para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El acuerdo financiará la exploración de una configuración de Overture diseñada para el transporte ejecutivo de la US Air Force. El Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea de los EE.UU. administran los traslados aéreos para los máximos exponentes del gobierno norteamericano, incluida la operación del Boeing 747-200 Air Force One.

Image description

“El vuelo supersónico une a las personas, ya sea por trabajo, familia o diplomacia global”, dijo Blake Scholl, fundador y director ejecutivo de Boom. “Al reducir los tiempos de viaje, hacemos posible que los diplomáticos y líderes ejecutivos de EE.UU. se conecten con más frecuencia en persona, enfrentando desafíos y desactivando crisis potenciales con un toque personal. Estamos muy orgullosos de ayudar a imaginar una nueva forma para que la Fuerza Aérea proporcione transporte para actividades gubernamentales críticas”, expresó.

Overture ofrece a la Fuerza Aérea de EE.UU. una combinación de capacidad de pasajeros, velocidad y suficiente espacio y potencia para adaptarse a los requisitos necesarios de misión. La aeronave se puede configurar con múltiples zonas en la cabina, lo que brinda un diseño con la privacidad que sea necesaria. Boom está diseñando el Overture para cumplir con las estrictas regulaciones de aeronavegabilidad y producción de la FAA; la aeronave será totalmente adaptable para cumplir con los requisitos específicos de usuarios finales militares.

“La Fuerza Aérea de Estados Unidos busca constantemente oportunidades tecnológicas para alterar el equilibrio de nuestros adversarios”, afirmó el general de brigada Ryan Britton, director ejecutivo de programas de la Dirección Ejecutiva y Presidencial de Transporte Aéreo. “Boom es un ejemplo del ingenio estadounidense que impulsa la economía a través de los avances tecnológicos. Estamos muy emocionados de formar equipo con ellos mientras trabajamos para encoger el mundo y transformar el futuro del puente aéreo ejecutivo”.

Además de su potencial para el transporte ejecutivo, Overture podría adaptarse para satisfacer otros requisitos de misiones de la Fuerza Aérea y del Departamento de Defensa en general. Overture también podría convertirse en parte de la Flota Aérea de Reserva Civil (CRAF), lo que permitiría el transporte aéreo humanitario y de otro tipo en la mitad del tiempo.

Fuente: aeronauticapy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.