Casa Luma: los sushis más adictivos del momento (también burgers y otros platos)

(Por NV) Casa Luma es una marca que en poco tiempo, a través del servicio de restaurante a domicilio, logró cautivar los paladares de los paraguayos, generando un vínculo diferente con sus clientes. Las estrellas de la casa son los sushis y las burgers 100% artesanales. Y atención, que ahora también sumaron otras interesantes opciones.

Casa Luma ofrece servicio de delivery de sushi y hamburguesas; y ahora también sumaron un menú especial de platos elaborados. Esta marca nació hace dos años en el proceso de creación de un servicio de restaurante a domicilio, lo cual inspiró su nombre, puesto que Luma es la mascota de la pareja fundadora, Luz Pomi y Matías Vallejo. De ahí Luma, por las primeras letras de ambos nombres.

La cocina de Casa Luma está montada en casa de Luz y Matías. “Al comienzo de la pandemia tuvimos que fusionar nuestro hogar con la cocina que hacíamos a domicilio. Generando así un espacio que se apega perfecto al nombre de la marca”, especificó. “Nuestro plan para este 2021 es seguir con esa transformación y convertirla en un restaurante cerrado al público, generando un espacio privado para que puedan disfrutar de todas nuestras preparaciones”, anunció Matías.

El joven emprendedor recomendó probar, además de los sushis y burgers, platos como El Cochinillo (7 horas de cocción), la Paleta de cordero (5 horas de cocción), Gnocchis de pura papa y la infaltable Milanesa de lomito gratinada, opciones muy solicitadas que deben ser pedidas con anticipación. Entre las hamburguesas se destacan la Full Luma (de entrecostilla) y La de Salmón (190 g de salmón).

Matías asegura que el gran diferencial de Casa Luma es el sushi. “Ponderado por todos nuestros clientes amantes del sushi y no tan amantes también, ya que muchas veces logramos que aquellos que son reacios al sushi se enamoren del nuestro y no paren de pedir”, expresó. “Hacemos mucho hincapié en que un buen roll tiene que tener una buena cantidad de relleno, 10% de arroz y muy poco queso”, sostuvo.

La marca también se destaca por la manera en que lograron fidelizar a sus clientes, “brindándoles un producto de primera y con la mejor materia prima disponible acompañada de una atención personalizada”, subrayó Matías.

Según el propietario de Casa Luma, la gastronomía es uno de los rubros que hoy día más está siendo afectado. “Para nosotros es vital seguir transformándonos y adaptándonos a las necesidades de los clientes. Es cuestión de esperar que la pandemia pase para que la gastronomía vuelva a ser lo que era antes y con mucha más fuerza”, finalizó.

Más datos
Casa Luma atiende de jueves a domingos de 19:30 a 23:00. Informes y pedidos al (0974) 727-272 o @casaluma

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.