Casa Luma: los sushis más adictivos del momento (también burgers y otros platos)

(Por NV) Casa Luma es una marca que en poco tiempo, a través del servicio de restaurante a domicilio, logró cautivar los paladares de los paraguayos, generando un vínculo diferente con sus clientes. Las estrellas de la casa son los sushis y las burgers 100% artesanales. Y atención, que ahora también sumaron otras interesantes opciones.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Casa Luma ofrece servicio de delivery de sushi y hamburguesas; y ahora también sumaron un menú especial de platos elaborados. Esta marca nació hace dos años en el proceso de creación de un servicio de restaurante a domicilio, lo cual inspiró su nombre, puesto que Luma es la mascota de la pareja fundadora, Luz Pomi y Matías Vallejo. De ahí Luma, por las primeras letras de ambos nombres.

La cocina de Casa Luma está montada en casa de Luz y Matías. “Al comienzo de la pandemia tuvimos que fusionar nuestro hogar con la cocina que hacíamos a domicilio. Generando así un espacio que se apega perfecto al nombre de la marca”, especificó. “Nuestro plan para este 2021 es seguir con esa transformación y convertirla en un restaurante cerrado al público, generando un espacio privado para que puedan disfrutar de todas nuestras preparaciones”, anunció Matías.

El joven emprendedor recomendó probar, además de los sushis y burgers, platos como El Cochinillo (7 horas de cocción), la Paleta de cordero (5 horas de cocción), Gnocchis de pura papa y la infaltable Milanesa de lomito gratinada, opciones muy solicitadas que deben ser pedidas con anticipación. Entre las hamburguesas se destacan la Full Luma (de entrecostilla) y La de Salmón (190 g de salmón).

Matías asegura que el gran diferencial de Casa Luma es el sushi. “Ponderado por todos nuestros clientes amantes del sushi y no tan amantes también, ya que muchas veces logramos que aquellos que son reacios al sushi se enamoren del nuestro y no paren de pedir”, expresó. “Hacemos mucho hincapié en que un buen roll tiene que tener una buena cantidad de relleno, 10% de arroz y muy poco queso”, sostuvo.

La marca también se destaca por la manera en que lograron fidelizar a sus clientes, “brindándoles un producto de primera y con la mejor materia prima disponible acompañada de una atención personalizada”, subrayó Matías.

Según el propietario de Casa Luma, la gastronomía es uno de los rubros que hoy día más está siendo afectado. “Para nosotros es vital seguir transformándonos y adaptándonos a las necesidades de los clientes. Es cuestión de esperar que la pandemia pase para que la gastronomía vuelva a ser lo que era antes y con mucha más fuerza”, finalizó.

Más datos
Casa Luma atiende de jueves a domingos de 19:30 a 23:00. Informes y pedidos al (0974) 727-272 o @casaluma

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.