Casa Rica: mimos para enamorados en su día, con buena comida y Purahéi Soul

El Día de San Valentín, el momento del año en el que los enamorados celebran esa unión urdida con los hilos invisibles del sentimiento, tiene este 14 de febrero un condimento irrepetible, con la mejor música de Purahéi Soul y los platos preparados por los chefs de Casa Rica.
 

Image description
Image description

Este lunes 14 de febrero los enamorados tienen una cita en El Molinillo de Casa Rica, donde podrán degustar las delicias especiales elaboradas por las manos virtuosas de los maestros gastronómicos y deleitarse con los temas interpretados por Purahéi Soul, según nos comentó Jannely Taboada, gerente de marketing de Casa Rica.

San Valentín en Los Laureles, como se denomina esta opción imperdible para las parejas, se desarrollará desde las 20:00 del lunes hasta la 1.00 del martes. El menú especial tiene como entrada (starter), ceviche tropical; platos principales (main dishes), lomito en croute de queso con hierba y salsa madera, o salmón en croute de hojaldre con espinacas y salsa de alcaparras.

Como postre (dessert), compota de frutos rojos al vodka; y en cuanto a bebidas (beverages), un shot de bienvenida, un aperol, un gin tonic, una cerveza Stella Artois (una por mesa), y un agua, con gas o sin gas.

El precio es de G. 500.000 por pareja, que incluye el show musical de una hora y media de duración de Purahéi Soul, menú completo por pareja y las bebidas citadas por persona. No incluye cafetería. Las demás bebidas serán vendidas a la carta, dijo Romina Romero, gerente del Molinillo.

Los cupos son limitados para 50 parejas. Las reservas se pueden realizar llamando al teléfono número (0974) 828-210.

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.