Casa Rica trae los auténticos sabores de Alemania a tu casa

El pasaporte de sabores de Casa Rica lleva a sus fieles clientes a recorrer el mundo a través de la gastronomía. En estas fiestas, Alemania estará presente en todos los hogares a través de sus exclusivos productos, típicos de esta época. Malcriados: ¡las góndolas ya están llenas de deliciosas propuestas navideñas!

Image description
Productos que no pueden faltar. Ideal para compartir.
Image description
Fiestas llenas de sabores y aromas.
Image description
Alemania presente en las mesas paraguayas.
Image description
Para los chicos.
Image description
Una sobre mesa llena de dulces.
Image description
Casa Rica siempre mima a sus clientes con lo mejor.

Casa Rica se encuentra siempre pensando en su público y llevando en alto el legado de sus raíces, es por eso que, en estas fiestas, presenta a sus clientes el más grande y variado catálogo de productos alemanes; cada uno de ellos representa un pedazo de Alemania y alegrará las mesas de todos los paraguayos con sus típicos y originales sabores.

Uno de los más característicos productos es El Christstollen, más conocido como Stollen. Un trozo de este pan dulce puede remontarte directamente a Alemania. Este dulce se elaboraba en el siglo XIV, en los monasterios, como comida de vigilia para la época del adviento. Es infaltable en la mesa del 24 de diciembre y, sin duda, es uno de los protagonistas de la gastronomía alemana, junto con las salchichas y la cerveza, por supuesto.

Entre este universo de productos, los malcriados del mercado gourmet, podrán encontrar galletitas, barritas y bombones de mazapán, chocolates, masitas navideñas, obleas, pan navideño, chupetín de chocolate y más. Solo visitando Casa Rica podrán vivir una majestuosa experiencia llena de sabores y aromas. Así que, no hay excusas para no deleitarse con cada uno de ellos. Y acordate que son una excelente opción a la hora de regalar.

Una de las mejores partes de la Navidad alemana son las deliciosas comidas, galletas y dulces típicos de la temporada. Marcas reconocidas, de primera calidad, son parte de la gran familia de productos de Casa Rica, en donde se puede encontrar productos como los corazones de chocolate de Gut & Günstig (G & G), las galletitas de Edeka con canela (ideales para acompañar las largas sobremesas) o las galletas navideñas Coppenrath, que se encuentran disponibles con almendras, avellanas, con formas y especias.

Y para los más pequeños de la casa, Casa Rica dispone de la colección más variada de chupetines, chocolates Kinder Sorpresa, Calendario de Adviento Kinder, Casa De Sam Para Armar, Casa Haensel y Gretel Weiss, Castillo Barbie para armar y ¡muchas sorpresas más!

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.