Chili Mexican Food te espera pronto con una explosión de sabores en Food Park de Mburucuyá

(Por NV) Chili Mexican Food es una marca joven con un alto potencial, que brinda una propuesta gastronómica diferente, dirigida a la pareja, la familia, los amigos y compañeros de trabajo. Es especial para reuniones sociales, para aquellos que quieren vivir la experiencia de compartir, armando sus platos con las variadas salsas.

Image description
Image description
Image description

Chili Mexican Food se diferencia de los demás por contar con platos para compartir en pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo y todo tipo de reuniones sociales. Dispone de opciones como burritos, quesadillas, totopos (nachos), pastelitos, tacos y tortillas de maíz libre de gluten (permitida para celíacos), además de un menú vegetariano.

 La marca nació en pandemia. “Antes de ese momento contaba con un bar llamado Hogans, donde ofrecíamos una carta variada, hamburguesas, pizzas, picadas y entre ellas comida mexicana siendo esta opción la más solicitada y más querida por nuestros clientes. El nombre nace del chile (ají): uno de los ingredientes principales de nuestra salsa picante”, cuenta Diego Peralta, CEO de Chili Mexican Food.

En los primeros años solo contaban con el formato de delivery y pasar a buscar, hoy día Chili Mexican Food cuenta con tres puntos de ventas: Londoner, Molly’s y delivery en Lambaré. Según Diego, actualmente los consumidores optan más por salir a comer fuera de la casa.

Como novedad, en unos días más están inaugurando un local en el barrio Mburucuyá. “Nos encontrarán en el Food Park de Mburucuyá, con la idea de emprender en este formato food park”, anunció el CEO.

Esta marca de comida mexicana en box no solo se destaca por su sabor auténtico, sino también por su compromiso con la calidad. En lo que se refiere a la cocina, Diego mencionó que utilizan ingredientes frescos y naturales como el aguacate, el ají y muchos vegetales. El chef es de nacionalidad mexicana y lleva cocinando más de 30 años.

Otro punto que resaltó el joven emprendedor es que actualmente el consumidor busca variedad al momento de elegir. “Chili Mexican Food ofrece eso: variedad en los platos y también en las salsas”, resaltó. Las chilibox para dos, cuatro y ocho personas son las estrellas de la marca. Se tratan de tablas para compartir. Una excelente opción para disfrutar de una comida llena de sabores auténticos.

Como planes para este año, Diego adelantó que buscarán expandirse con este nuevo local y otro local más. “La idea es que el mismo también se encuentre en un food park. Traeremos un modelo innovador en los truck, que fue diseñado por una reconocida arquitecta de tiendas retail llamada Leticia Camargo”, finalizó. 

Más datos

Teléfono (0981)820-044. Encontrales en el Instagram @chilimexicanfoodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.