Colaso no nos deja de sorprender

(Por Nora Vega - @noriveg) El Ristorante Trattoria Tony se encuentra en el mercado gastronómico hace 7 años. De la mano del cocinero Colaso Bo, este restaurante cambió la temática y hoy día reabrió sus puertas en nuevo local ubicado sobre la calle General Garay esquina Del Maestro. En esta nota te contamos más.

Image description
Colaso Bo, cocinero y propietario del Ristorante Trattoria Tony.
Image description
El ingreso al Ristorante Trattoria Tony es por General Garay y Salaskin.
Image description
Impecable presentación del local.
Image description
El menú es variado y para todos los gustos, conservando siempre el estilo italiano.
Image description
Recrearon un ambiente muy italiano.

“Hemos transformado el concepto de Trattoria enfocándonos más en un estilo de Ristorante. Realizamos la reapertura y estamos muy contentos por la excelente aceptación del público”, comentó Colaso Bo, cocinero y propietario del establecimiento. Este nuevo local tiene capacidad para 120 personas y en él se puede realizar todo tipo de eventos. También cuenta con una sala privada.

La decoración del restaurante tiene mucha personalidad y logra transmitir el espíritu italiano, característico de la marca. En el Ristorante Trattoria Tony el público encontrará un estilo diferente al anterior. “Presentamos algo más formal, pero sin entrar en el servicio acartonado de los restaurantes muy serios”, indicó Colaso.

UN MENÚ FANTÁSTICO

El menú del Ristorante Trattoria Tony es muy amplio. En él se puede encontrar desde mariscos, carnes, pescados, pastas tradicionales, secas, rellenas y frescas, amasadas a mano, hasta pizzas. Por supuesto, el local cuenta con una completa carta de vinos y champagnes. 

Colaso recomienda a sus comensales risottos, mariscos y las salsas tradicionales italianas. Sin dejar de mencionar a las carnes que hoy en día Paraguay exporta. “Acá cocinamos carne de exportación. Por otra parte, los postres son todos caseros y recomendamos siempre la Panna Cotta con frutos del bosque”, agregó. 

NUEVOS PROYECTOS

Aparte del Ristorante Trattoria Tony, en poco tiempo, el complejo en el cual se desarrollan sus actividades, también contará con un hotel boutique fuera de serie en Paraguay. “Serán solamente 8 habitaciones y estamos seguros que va a dar qué hablar por su decoración y su confortabilidad”, expresó Bo.

Cabe recalcar, que Colaso se encuentra trabajando muy de cerca en la producción de carnes envasadas al vacío. Las mismas se venden en Casa Rica y llevan el nombre de “Secretos de Receta”.

Por otra parte, a pedido de sus clientes, a partir del 5 de junio el Ristorante estará abierto todos los días para el servicio de almuerzo y cena (menos los sábados al mediodía y los domingos por las noches).

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.