¿Cómo desarrollar una estrategia integral de marketing digital?

Damian Sztarkman, profesor en el MBA y del Máster en Marketing de la Universidad de San Andrés, Aragentina, viene a Asunción como parte del programa PAE 2.0, organizado por ptf y Next Consultora.

Image description

La cita se divide en dos días, el viernes 7 de julio de 8 a 18 horas y el sábado 8 de julio de 8 a 12 horas, en el World Trade Center Asunción.

Desde la democratización de la información, el nuevo ecosistema de medios digitales y el uso cada vez más difundido del Big Data hoy están transformando la forma en que entendemos el mercado.

El impacto de las tecnologías de la información (TICs) en todas las áreas de negocios es un hecho y esto puede acarrear dificultades en las empresas, a la hora de adaptarse a los cambios.

Desde una visión de management, y orientado hacia la toma de decisiones, este módulo del programa PAE 2.0, busca presentar el abanico de oportunidades que existe en el uso de las nuevas tecnologías digitales, tomando como ejemplo casos actuales y empresas reales.

Sobre Damian Sztarkman

Licenciado en Comercialización y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, realizó trabajos para Microsoft, HP, Kimberly Clark y Disney en Latinoamérica, Ford Argentina, Librerías Yenny/ El ateneo y Musimundo.

Sobre el programa PAE 2.0

Desarrollado por ptf y Next Consultora, esta nueva edición del Programa de Actualización Empresarial es un espacio de aprendizaje dinámico que incorpora nuevas ideas y herramientas, abarcando los ejes principales del manegement, para el desarrollo y la implementación de estrategias en las empresas locales.

El PAE 2.0 está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores, pymes, y dueños de empresas en general.

Más información en  (21) 665-008 / (0981) 804-244.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.