¿Cómo desarrollar una estrategia integral de marketing digital?

Damian Sztarkman, profesor en el MBA y del Máster en Marketing de la Universidad de San Andrés, Aragentina, viene a Asunción como parte del programa PAE 2.0, organizado por ptf y Next Consultora.

Image description

La cita se divide en dos días, el viernes 7 de julio de 8 a 18 horas y el sábado 8 de julio de 8 a 12 horas, en el World Trade Center Asunción.

Desde la democratización de la información, el nuevo ecosistema de medios digitales y el uso cada vez más difundido del Big Data hoy están transformando la forma en que entendemos el mercado.

El impacto de las tecnologías de la información (TICs) en todas las áreas de negocios es un hecho y esto puede acarrear dificultades en las empresas, a la hora de adaptarse a los cambios.

Desde una visión de management, y orientado hacia la toma de decisiones, este módulo del programa PAE 2.0, busca presentar el abanico de oportunidades que existe en el uso de las nuevas tecnologías digitales, tomando como ejemplo casos actuales y empresas reales.

Sobre Damian Sztarkman

Licenciado en Comercialización y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, realizó trabajos para Microsoft, HP, Kimberly Clark y Disney en Latinoamérica, Ford Argentina, Librerías Yenny/ El ateneo y Musimundo.

Sobre el programa PAE 2.0

Desarrollado por ptf y Next Consultora, esta nueva edición del Programa de Actualización Empresarial es un espacio de aprendizaje dinámico que incorpora nuevas ideas y herramientas, abarcando los ejes principales del manegement, para el desarrollo y la implementación de estrategias en las empresas locales.

El PAE 2.0 está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores, pymes, y dueños de empresas en general.

Más información en  (21) 665-008 / (0981) 804-244.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.