Con sabor peninsular: Biscottino, un helado estilo italiano, sano, natural, con bajo contenido de azúcar

(Por NV) Biscottino es una gelatería al paso. Su concepto se centra en la comodidad y proximidad, para que se pueda disfrutar de la frescura y el sabor excepcional de un buen helado sin tener que desplazarse lejos. Los sabores recomendados son el Gelato de Avellanas (Nocciola en italiano), el Pistacho, y la Amarena (cerezas negras).

“Estamos comprometidos en llevar la exquisitez de nuestros productos directamente a tu vecindario, para que puedas disfrutar de la frescura y el sabor excepcional en cada rincón de la ciudad”, relató Guillermo Di Natale, propietario de Biscottino, una nueva heladería estratégicamente ubicada sobre Sargento Gauto casi Marcelino Noutz.

El formato de venta es al paso. Este concepto se basa en la idea de que un buen alimento no tiene que llevar mucho tiempo. “Uno puede detenerse rápidamente y elegir entre una selección de sabores frescos y emocionantes”, dijo Guillermo. “Somos un destino sano, la elección de aquellos que buscan una experiencia deliciosa sin complicaciones”, destacó.

Guillermo mencionó que este nuevo emprendimiento busca brindar a sus clientes una experiencia de gelato que refleje la evolución y la diversidad de los gustos y paladares contemporáneos en Paraguay, centrándose en la excelencia de sus helados. “En nuestra gelatería, no solo nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional, sino que también nos destacamos por nuestra innovación constante en la creación de sabores únicos y emocionantes”, resaltó.

“El contenido bajo en azúcar y el balance de ingredientes nos ayuda a equilibrar y poder degustar un gelato sano, natural y verlo como un alimento, no solo como postre o golosina. Llevando nuestra deliciosa variedad de sabores a zonas estratégicas”, manifestó el emprendedor.

A la marca le enorgullece presentar constantemente nuevas y deliciosas combinaciones que no se encuentran en ninguna otra parte. “Nuestra pasión por la experimentación y la creatividad en la elaboración de helados nos convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en cada visita. Un mundo de sabores exclusivos que solo encontrarás en nuestra gelatería, donde la innovación y el placer se encuentran en cada delicioso bocado”, expresó Guillermo.

El menú invita a los amantes de los helados a descubrir la exclusiva selección de variegatos: exquisitos gelatos elaborados con auténtica, salsas y pastas puras concentradas de frutos secos puros y cacao al 100%. La combinación de sabores frescos y texturas irresistibles se fusionan para crear una delicia que estimulará tus sentidos. Cada variegato es una obra maestra de creatividad y autenticidad, diseñada para ofrecer una explosión de sabores genuinos en cada cucharada.

La producción está a cargo de la Gelatería Sotto Zero, ubicada en Senador Long Nº 474 y Moisés Bertoni; por lo que la elaboración de los gelatos es un auténtico arte que fusiona la tradición italiana asegurando que cada creación conserve la calidad y el sabor característicos de Italia, pero con un toque adaptado a nuestro clima tropical.

“A medida que avanzamos, nuestra meta es establecer un estándar de excelencia en el mundo de los gelatos, brindando a nuestros clientes una amplia gama de opciones irresistibles y nutritivas”, anunció Guillermo. “Queremos ser una elección consciente y deliciosa y que cada visita se convierta en una experiencia única y sabrosa”, finalizó.

Más datos

Biscottino queda sobre Sargento J.L. Gauto 582 e/ Francisco Zurbarán y Marcelino Noutz. Pedidos para delivery e informaciones al (0971) 158-811. Seguiles en el Facebook y en el Instagram: @biscottino_py

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.