De La Sobera presenta buenas noticias en los primeros dos meses del año

El grupo De La Sobera arrancó el segundo mes del año de la mejor manera, puesto que fue reconocida como mejor concesionaria en ventas de Chevrolet al alcanzar las 1.500 unidades vendidas durante 2018. Por otra parte, a finales de febrero presentó un nuevo modelo de la marca GAC, se trata del SUV GS7, vehículo moderno, lujoso y deportivo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

De La Sobera recibió nuevamente la distinción del número uno en ventas de la marca Chevrolet durante el año anterior, alcanzando las 1.500 unidades en Paraguay y con un crecimiento de 52% en comparación a 2017. La firma obtuvo el 15,7% del mercado, y el modelo más requerido fue el Onix, otros automóviles representativos son el S10, Prisma, Tracker, Cruze y Trailblazer.

El grupo incursionó en el segmento de los vehículos pequeños al convertirse en representante oficial de General Motors (GM) en 1996 y fue galardonada por décima vez de manera consecutiva por la GM como la mejor concesionaria Chevrolet en Paraguay, con el Premio Concesionaria Clase A, concedido a través del programa corporativo “Grand Masters International Dealer Awards” que fue creado en 2001 y solo el 3% de las concesionarias de la red mundial de la marca pertenecen al selecto club.

En cuanto a GAC Motors, el último automóvil que presentó la firma fue el GS3 en septiembre del año pasado y este año nos presentan la nueva GS7, un SUV que cuenta con un amplio espacio, cinco asientos, luz ambiental interior inteligente. Su conducción turbo lo hace potente, con una experiencia de manejo más tranquila y cómoda.

Como novedad, su parte delantera está compuesta por una parrilla de Dinámica de vuelo, faros de cristal de matriz LED y con luces traseras de tipo túnel en forma de U dobles. El diseño de tipo transversal realza el efecto visual mejorando efectivamente la sensación de una SUV lujosa y la parte trasera y frontal hacen una buena combinación robusta.

De La Sobera Motors es representante de Chevrolet desde 1996, mientras que GAC Motors forma parte del grupo desde 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Beckham: el arquitecto del sueño americano versión 3.0 (desde Miami)

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) La figura de David Beckham merece un análisis específico. Pocas personas en la historia del deporte han logrado la transición de atleta de élite a magnate empresarial con tal maestría. Su patrimonio neto estimado supera los  USD $450 millones, pero su verdadero capital es intangible: la capacidad de visualizar futuros y materializarlos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Freedom Park: ¿por qué primero generaron una cultura y mega experiencias, para hacer realidad la metamorfosis arquitectónica que redefinirá Miami?

(Por Taylor) En el epicentro de una transformación urbana sin precedentes, Miami se apresta a inaugurar no simplemente un recinto deportivo, sino un catalizador generacional que promete reconfigurar la experiencia urbana del siglo XXI. El Miami Freedom Park —131 acres de ambición arquitectónica, visión empresarial y diseño experiencial— representa la convergencia de tres fuerzas imparables: el capital global, la innovación inmobiliaria y el magnetismo cultural de una metrópolis que no conoce límites.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Rodrigo Maluff: “Industrias europeas pueden aprovechar la plataforma Paraguay para producir, exportar y expandirse en alimentos, autopartes y sectores electrointensivos”

(Por NL) En Bruselas, el corazón político de la Unión Europea, Paraguay empieza a hacer ruido ya que una comitiva del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), encabezada por el viceministro de Comercio y Servicios, Rodrigo Maluff, mantuvo reuniones con gente de Business Europe, la organización que representa a 42 federaciones empresariales nacionales de 36 países europeos, y con Flanders Investment and Trade, la agencia de inversión y comercio de la región de Flandes, en Bélgica.