De La Sobera ve en Santa Rita un buen horizonte: invierte US$ 500.000 en showroom

La firma concesionaria de automotores De La Sobera inauguró su nuevo showroom en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, para satisfacer la demanda de sus clientes, destacándose como una de las compañías de mayor calidad en los rubros de maquinaria agrícola y automotriz del país.

Image description
Image description
Image description

“Para nosotros significa mucho tener un showroom en Santa Rita, porque es una zona importante para el agro y tenemos una sucursal imponente. En De La Sobera estamos con todo lo mejor para los clientes: comodidad, infraestructura, servicio de venta, postventa, entre otras cosas”, refirió Carlos Espínola, gerente de marketing de De La Sobera, quien participó de la inauguración junto a ejecutivos de la marca Massey Ferguson y Renault, además de autoridades de Santa Rita, clientes, directivos y funcionarios.

El nuevo showroom se encuentra sobre la Ruta PY 06, Km 37 en Santa Rita, donde invirtieron más de US$ 500.000, en más de 8.000 m2. Allí estarán expuestas las marcas Massey Ferguson (maquinarias agrícolas: tractores, cosechadoras, pulverizadoras, plantadores) y Renault (automóviles, camionetas, SUV, utilitarios)

“En Santa Rita se espera un crecimiento interesante de doble dígito, por toda la fuerte inversión que estamos haciendo: duplicando el equipo comercial, nueva imagen y promociones exclusivas para Santa Rita, donde se está comercializando en mayor cantidad los vehículos Renault, los modelos Duster, Oroch, Kwid, Koleos que es una de las SUVs más tecnológicas que tiene la marca”, explicó.

Por otra parte, sobre la comercialización de vehículos en general, Espínola compartió que a De La Sobera le fue muy bien, sobre todo con Chevrolet, la cual está como marca número uno en ventas. Mientras que con Renault se registró un crecimiento importante, superior al 30% con respecto al año pasado.

“Para nosotros la tecnología en ambos rubros (agrícola y para vehículos) es esencial, pero para el agrícola uno no se imagina lo importante que es, por lo cual debemos entregarle al agricultor la mejor, con mucho respaldo en postventa, con las marcas de gran prestigio internacional que representamos”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.