El Arriero asegura un buen asado premium en parrillitas (acompañado de unas frías)

(Por NV) El Arriero presenta una propuesta basada en carnes en cortes, parrillitas, sándwiches, empanaditas caseras. También cuentan con pizzas, hamburguesas, papas fritas en varias formas y otras especialidades como el matambre vacuno y de cerdo. Y cuando hablamos de tragos tienen chopp y cervezas bien frías, además de diferentes tragos.

Este emprendimiento gastronómico es un lugar acogedor, donde cualquiera puede sentirse cómodo, como en su casa. El Arriero cuenta con una decoración original, rústica, con muebles sencillos, que da un atractivo diferente. Se encuentra en el barrio Las Mercedes, uno de los polos gastronómicos más relevantes de la ciudad de Asunción. 

El Arriero nació en el 2017. “Quisimos asociar el nombre del trabajador paraguayo honesto y sacrificado que se gratifica con un buen asado siempre, acompañado de unas cervezas bien heladas. La idea era plasmar asado de cortes de carne premium, en formatos de picadas en parrillitas para compartir, y sándwiches derivados de los mismos cortes, direccionando siempre a la familia y amigos”, explicó la propietaria, la abogada Carolina Sánchez.

“Nos destacamos en ofrecer un formato distinto de asado, no solo en cortes sino en formas de parrillitas con los mejores cortes premium, siempre salen ordenadas de manera a que el consumidor sepa lo que está consumiendo. Además, platos como sopa paraguaya y chipa guazú son elaborados en el día y cocinados de una forma súper casera”, detalló la propietaria.

Carolina mencionó que la cocina está equipada para presentar propuestas que satisfagan el paladar de sus comensales. “Utilizamos materia prima de primera calidad, cuidando todos los detalles en cuanto a inocuidad, aseo, limpieza del área de cocción. Tenemos colaboradores capacitados para la preparación de los cortes vacunos y demás productos, como las salsas. Las recetas de la sopa paraguaya, el chipa guazú, la sopa so´o y las empanadas con masa casera son de mi madre”, señaló. 

Las parrillitas son las estrellas y son ideales para compartir. “Tenemos para seis, cuatro, tres, dos personas y también las individuales. El más solicitado es El Patrón, ya que cuenta con tres diferentes cortes de carne (tapa cuadril premium, bife de chorizo, ojo de bife o colita cuadril, acompañado de mandiocas, sopa paraguaya, chipa guazú y chorizos)”, dijo Carolina.

Otro que no se queda atrás es el súper famoso sándwich de vacío desmechado, que cuenta con varias horas de cocción, en un pan esponjoso con semilla de amapola, rúcula, pepinillo, mostaza alemana, salsa chimichurri y una sabrosísima mayonesa casera. “Actualmente también nos estamos adentrando en el mundo de las milanesas de bife de chorizo, a caballo, cortes como el matambre vacuno a la pizza, también tapa cuadril a caballo y bife de chorizo a caballo”, expresó.

El local puede recibir en una noche a 130 personas aproximadamente. “En cuanto a la temática del lugar, nos enfocamos en que el cliente se sienta cómodo. Optamos por música ambiente, ya que la idea se centra en que se pueda conversar, comer bien, tomar las diferentes propuestas de chopp que ofrecemos, cervezas y tragos, sin molestias en cuanto a la música muy elevada”, cuenta la joven emprendedora.

“Realizamos eventos invitándoles a músicos paraguayos a tocar en vivo, propuesta que gusta bastante. No cobramos entrada para tales conciertos, apuntando a que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de estos recitales. La cantidad de personas es limitada de acuerdo a la capacidad del local, pero también ya hemos realizado varios eventos cerrando las calles con permisos de la Municipalidad de Asunción. Estamos preparados para fiestas de cumpleaños (ofrecemos una cortesía al agasajado), cenas empresariales y otros eventos”, indicó Carolina.

Finalmente, la propietaria manifestó que se puede notar una gran diversificación de ofertas que apuntan a la tendencia actual que marca el consumidor paraguayo, que busca probar nuevas experiencias de comida. Para lo que resta del año, anunció el lanzamiento de nuevas opciones de comida y tragos. También beneficios para clientes que quieran festejar sus cumpleaños, aniversarios, cenas de fin de año, reuniones, after office y otros acontecimientos. 

Más datos

El Arriero se encuentra sobre Padre Cardozo 505 esq. Juan de Salazar, Las Mercedes.

Más información al (0981) 282-561. Encontrales en el Instagram @elarriero.py y en el Facebook: El Arriero Parrillitas & Chopp

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.