El arte del fuego en Pizza Kua: cocinadas a leña, encienden los sentidos

(Por NV) Pizza Kua tiene una variedad de pizzas artesanales cocinadas a fuego de leña, cada una cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad. No dejes de probar el Rollkua, uno de los productos más apreciados por los clientes. Además, cuentan con paninos en pan de leña.

Image description
Image description

La marca nació en abril del 2014, impulsada por la pasión a la buena comida y la tradición de las pizzas cocinadas a fuego de leña. “Elegimos el nombre Pizza Kua porque refleja nuestro compromiso con la autenticidad y el sabor único que solo el fuego de leña puede proporcionar”, explicó Eduardo Fabián Vázquez González, el propietario.

“Lo que realmente nos diferencia es nuestra dedicación a la tradición y el uso exclusivo de técnicas artesanales en la preparación de nuestras pizzas. Además, utilizamos ingredientes locales frescos y de temporada y el fuego de leña, lo que garantiza un sabor auténtico y una experiencia gastronómica única”, aclaró.

El local es acogedor y rústico, y tiene capacidad para 40 personas. Vázquez dijo que eligieron Lambaré porque es un punto de encuentro ideal para familias y amigos además de un ambiente que fomenta la comunidad. “El mercado gastronómico en nuestra zona es muy dinámico y diverso. Hay una creciente demanda de experiencias culinarias auténticas y de alta calidad, y nuestra propuesta de pizzas a fuego de leña ha sido muy bien recibida por los clientes locales”, manifestó.

“Nuestra cocina es el corazón de nuestro negocio, equipada con hornos de leña tradicionales que nos permiten ofrecer pizzas con un sabor inigualable. Utilizamos ingredientes especiales como salsa 100% tomates frescos, mozzarella fresca y aceite de oliva extra virgen”, mencionó el propietario, que además es un experto pizzero que cuenta con años de experiencia en la cocina.

Los platos estrella incluyen La nueva Pizza Kua con tomates cherrys, mozzarella fresca, pesto de albahaca y sardo rallado; y la infaltable Pizza Margarita. Vázquez mencionó que también ofrecen servicio de comedor y entrega a domicilio. “Nuestras ventas han ido en aumento constante, reflejando la creciente popularidad de nuestras pizzas y la satisfacción de nuestros clientes”, informó.

“Realizamos eventos como cumpleaños, reuniones corporativas y celebraciones familiares, con capacidad para más de 25 personas. Nos diferenciamos por ofrecer una experiencia personalizada y un menú especial para eventos, asegurando que cada celebración sea única y memorable”, detalló el joven emprendedor.

También ofrecen servicios de catering de pizzas a fuego de leña para eventos fuera del local. Esto incluye la instalación de hornos móviles y la preparación de pizzas en el lugar, garantizando frescura y calidad. Pizza Kua cuenta además con un foodtruck para eventos, que les permite llevar las deliciosas pizzas a cualquier lugar, ofreciendo una solución práctica y atractiva para eventos al aire libre.

Más datos

Pizza Kua se encuentra en Núñez de Balboa 1227 casi Nicolás Bo – Lambaré. Teléfono (0992) 494- 719. Pueden encontrarles en las redes sociales Facebook: Pizza Kua PY e Instagram: @pizzakuapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.