El juego de fútbol de Facebook oculto en el nuevo Messenger

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, lanzó en su última aplicación un mini juego de fútbol oculto a sus usuarios, pero que puede ser hallado con facilidad.

Para jugarlo, los interesados deben descargar la última versión de la aplicación, lanzada este miércoles. La nueva actualización trae nuevos 'emojis', y allí está la clave para llegar al objetivo, en medio de la euforia por la Copa América y la Eurocopa.

El usuario debe buscar el emoji del balón de fútbol y enviarla a algún contacto. Con ello, aparecerá la opción de acceder a la mini aplicación, pulsando la pantalla. El juego es simple: tratar de evitar que la pelota caiga al "suelo".

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.