En 2020 Apple empezaría a fabricar su auto eléctrico

Apple, la empresa fundada por Steve Jobs, incursionaría en la producción de vehículos. Titán sería el nombre del proyecto sobre el que... (seguí, hacé clic en el título)

... Apple guarda estricto silencio, mientras varios medios de Estados Unidos han comenzado a publicar información sobre el tema.

La noticia fue publicada inicialmente por la agencia Bloomberg, le hizo eco el Wall Street, asegurando que hay cientos de empleados vinculados al proyecto de construir un iCar y luego USA Today se sumó con nuevas especulaciones.

Lo interesante es que el año 2020 marca la meta que diversos fabricantes se han fijado para tener en el mercado nuevas soluciones de movilidad más integradas con la tecnología y el uso de energías limpias.

Nissan ha fijado esa fecha como límite para materializar su proyecto de un vehículo autodirigido, mientras Google apuesta a ser el primero en poner a rodar en las calles un auto sin alguien al frente del timón.

Los que sostienen que Apple está decidido a sacar un carro eléctrico han llamado la atención sobre la contratación de Johann Jungwirth, ex-Director de la división de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz.

Por su parte, A123 Systems, que produce baterías de litio para autos eléctricos, ha demandado a Apple por querer crear una empresa de baterías basándose en el conocimiento de sus trabajadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.