En agosto llega la Expo Máquina y estiman negocios por US$ 15 millones

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) en conjunto con Paraguay Films presentan la Expo Máquina 2019 que en su tercera edición contará con más de 349 maquinarias en exhibición y una expectativa de negocios de US$ 15 millones.

Image description
Image description
Image description

“Esta es la 3ra edición de la Expo Máquina que se ha vuelto un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país. Se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto y estarán expuestas todas las maquinarias y equipos de construcción de las principales empresas del mercado. Estamos calculando aproximadamente 50 marcas”, expresó Jessica Harrison, coordinadora del evento.

Según la vocera, se presentarán 349 maquinarias de las diversas compañías paraguayas, entre ellas podemos nombrar Automaq, Automotor, De La Sobera, Rodomaq, Timbo, Rieder, Movitec y Condor, las cuales contarán con un stand para promocionar sus productos y presentar sus novedades y servicios.

Así también, este año la atracción principal consistirá en una demostración del funcionamiento de las máquinas en un espacio preparado especialmente para la actividad.

Por otra parte, el evento incluirá un espacio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones al igual que la Ande, entidad que expondrá vehículos eléctricos. De igual modo, el viernes 23 de agosto se desarrollará una feria de empleos ofrecida por las empresas participantes en la que podrán postularse todos los interesados.

Para esta tercera edición, los organizadores esperan superar los números del año anterior, tanto en asistencia, correspondiente a 4.500 personas, como en volumen de negocios puesto que estiman ventas por US$ 15 millones.

Las actividades tendrán lugar en el espacio IDESA ubicado en Avda. Madame Lynch casi Aviadores Del Chaco, dentro de un predio que cuenta con una extensión de 8 hectáreas. El horario será de 14:00 a 21:00 el jueves y viernes y el fin de semana de 10:00 a 21:00. El acceso tiene un costo de G. 10.000 y las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.