Esta empresa ahora es partner Gold global de Cisco

La certificación Cisco Global Gold posiciona a Logicalis en un selecto grupo de aliados Cisco capaces de ofrecer sus soluciones en todo el mundo.

Image description

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), recientemente elegida por Great Place to Work como una de las 10 mejores empresas para trabajar en Paraguay, acaba de conquistar la certificación Cisco Global Gold y con ello pasa a formar parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

“Cada vez más nuestros clientes son empresas globales, que realizan negocios y poseen operaciones en diferentes localidades, en distintas parte del mundo. Logicalis está preparada para entender los desafíos de sus negocios y apoyarlos en el camino hacia la transformación digital, ya sea en América Latina o en cualquier lugar del mundo, y el partnership Global Gold de Cisco, garantiza una experiencia uniforme e integrada, donde sea”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.

El más alto nivel de certificación Cisco, el Global Gold, reconoce la capacidad de soporte a las tecnologías y servicios Cisco, la experiencia en proyectos de alta complejidad, la calidad del equipo y el compromiso con la creación de valor para sus clientes por medio de la innovación. También trae una serie de beneficios para los socios y, consecuentemente, para sus clientes.

Además de IoT, software, seguridad, redes y servicios, el sello Global Gold permite a Logicalis extender globalmente los niveles de servicios ya consolidados en la operación latinoamericana, región en la cual completa ya los 20 años de partnership con Cisco.

Logicalis es una empresa multinacional que comprende perfectamente los desafíos de realizar negocios globales. Estamos muy felices de ver que la inversión en capacitación técnica de nuestros equipos, los sólidos procesos de negocio y operaciones integradas, sean reconocidos. Lo más importante, es que nuestros clientes pueden tener la certeza de que tendrán una experiencia y compromiso inigualable por parte de Logicalis en invertir constantemente en tecnologías y servicios que apoyen sus negocios”, afirma Mark Rogers, CEO global del grupo Logicalis.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.